"Quiero irme de fiesta con ella" Monja se pone a bailar en medio de Tagadá con impresionante equilibrio
El famoso Tagadá es el juego mecánico favorito de muchos apasionados por la adrenalina. La conocida atracción de una feria mexicana se volvió viral en TikTok al ver a una persona disfrazada de la protagonista de 'La Monja' ponerse a bailar sin perder el equilibrio.
En el material audiovisual compartido en la plataforma china se puede ver como el particular personaje terrorífico realiza cómicos pasos de baile durante varios minutos.
Hasta el momento el video cuenta con más de 54 millones de reproducciones, cerca de 5 millones de likes, alrededor de 25 mil comentarios y más de 170 mil personas lo han compartido.
Monja bailarina
El registro visual empieza con el juego mecánico a velocidad lenta y con varios de los jugadores alentando a la "monja" con los brazos. Sin embargo, a los segundos, todo se vuelve más rápido y las personas se quedan sorprendidas por la habilidad del personaje.
La destreza del personaje no se detiene ahí pues cuando más aumenta la velocidad, sus pasos se vuelven aún más divertidos. Al ritmo de la música, la "monja" se pone cada vez feliz y sigue con su particular coreografía.
Pese a contar con un disfraz terrorífico, el acto se llevó las risas de todos los participantes que decidieron subirse al peligroso juego.
Sin embargo, estos actos solo estuvieron permitidos para el personaje mencionado pues se contó con supervisión de profesionales. De ninguna forma esto puede ser repetido por personas sin la preparación adecuada.
Reacción del público
En el video se muestra como el público se encuentra divirtiéndose mientras sucede el show de 'La Monja' y el Tagadá sigue en movimiento.
De manera cómica, se ve como todos se encuentran aferrados al tubo de protección mientras que al personaje parece ni importarle la velocidad en la que está girando.
Las carcajadas no faltaron y algunos de ellos intentaron unirse al festejo, al menos moviendo uno de sus brazos. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que se divirtieron.
La reacción de los usuarios de internet no se hizo esperar y muchos de ellos comentaron el viral video con particular gracia.
"Es muy adictiva la cancion y el flow de la monja bien contagiosa. Yo quiero subir a perrear con ella pero en la primera vuelta salgo volando", "El flow que maneja la monja, impresionante!!", "se me hace adictivo este video, ya me eche como 400 reproducciones", fueron algunos de los comentarios.
De esta manera, se hizo viral el video de una monja bailando en medio de un Tagadá sin perder el equilibrio.