¡Quería reclamarle! Hombre encuentra a su novia con otro y la persigue trepándose a bus en movimiento
En las redes sociales podemos encontrar los casos más insólitos e impactantes. Esta vez, un hombre protagonizó una peligrosa escena al treparse a un bus en movimiento para reclamarle a su novia, quien se encontraba dentro del vehículo junto a su presunto amante.
Quería una explicación
Según se conoció, todo habría ocurrido mientras el sujeto se encontraba estacionado con su motocicleta en una concurrida calle de Barranquilla, Colombia.
Fue en ese momento, cuando interceptó a su pareja saliendo con otro hombre de un conocido hotel de la ciudad antes mencionada.
La incómoda escena lo habría dejado impactado, motivándolo a que, sin importar la forma, este la persiga para poder encararla y conocer la verdad de su traición.
Se trepó a un bus
En vista de que la mujer logró subir a un bus junto a su presunto amante, el hombre optó por seguirle el paso en su motocicleta, protagonizando una escena sumamente peligrosa que mantuvo asustados, por más de dos minutos, a los pasajeros que se encontraban dentro del vehículo en movimiento.
Y es que en el material audiovisual de 42 segundos de duración se puede observar como el angustiado hombre deja su motocicleta y se trepa al bus que se encontraba transitando en plena pista, llevando a un gran grupo de personas hacia su destino.
El colombiano buscaba pedirle explicaciones a su novia; sin embargo, generó que las personas presentes en la unidad comenzaran a gritar e insistirle que se baje.
Pasajeros en shock
Durante la reproducción del video se puede oír a una mujer, llena de desesperación, gritar: "¡Ya, ya, déjenlo!". Todo ello mientras el protagonista se aferraba a la ventana hasta que logró meter gran parte de su cuerpo por la ventana para señalar a una mujer que presuntamente era su novia y estaba con otro hombre.
Cabe precisar que, al final, no se supo que sucedió con el hombre protagonista de este incidente y la mujer que presuntamente lo estaba engañando con otro sujeto tras haber sido captada saliendo de un conocido hotel de Barranquilla, Colombia.