19/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/07/2023
Los padres siempre ven a sus hijas como sus pequeños angelitos y no dudan en brindarles todo lo mejor en sus vidas. Sin embargo, un video compartido por la cuenta de @lesly.maoly, en la famosa plataforma asiática de TikTok, se ve cómo un hombre queda muy sorprendido al ver a su pequeña niña bailando con uno de sus compañeritos.
Sorprendido por el baile de su hija
En el material audiovisual, de 10 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un grupo de niños forman parte de una actividad escolar, pero una niña llamó la atención de todos al ver cómo bailaba con su compañerito, y su padre los veía desde una esquina.
Todo parecía estar bien hasta que la pequeña sostiene las manos de su amiguito y voltea a verlo de forma pícara, por lo cual, el padre de familia cambió de gesto rápidamente y mostrando un rostro de sorpresa, lo que llamó la atención de los usuarios y algunos asistentes del evento de graduación.
"Se le borró la sonrisa a mi compadre", se lee en la breve descripción que la joven Lesly, subió en la plataforma china, logrando superar las 10 millones de visualizaciones.
¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena.
"Jaja ya quiero que mi hija entre al kinder para hacer esto", "es un amigo papá", "jajajaja la nena morando a su papi. Y papá: qué pasa aquí", "yo les juro que me desmayo", "ya la niña algo sabía porque volvió a ver al papá, a lo mejor ya estaba sentenciada", "bien podría ser mi papá", "es el ciclo de la vida, un día el papá fue el protagonista y hoy solo es un espectador", "hermosa, miró a su papi como diciendo que es solo un baile", "en ese momento Cell sintió el verdadero temor", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip donde se ve a un padre reaccionar de forma insólita al ver a su hija bailar con un niño, generó que muchos aprovecharan en contar sus mejores anécdotas y cómo reaccionarían ellos si se pusieran en el lugar del señor, al ver que su pequeña niña crecía rápidamente.