30/09/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/09/2024
Un hecho muy desagradable ocurrió en una concurrida carretera. Tuberías de aguas residuales explotaron en medio de varios autos en desplazamiento, originando que caiga una especie de "lluvia". El suceso quedó registrado en video, por lo que, al difundirse, se volvió viral de inmediato.
"Lluvia de excremento" provocó desagrado entre testigos
Este desafortunado evento tuvo lugar en la ciudad de Nanning, China. Las cámaras de seguridad de la transitada vía captaron el preciso instante en el que la alcantarilla explosionó, causando la aparición de una nube marrón y espesa a casi 10 metros de altura. Esta lluvia, como era de esperarse, estaba conformada que de materia fecal.
Los transeúntes que se encontraban cerca fueron los más perjudicados, debido a que fueron manchados por el excremento. Asimismo, los vehículos quedaron cubiertos de los residuos, por lo que expresaron su enojo ante lo ocurrido. "Estoy empapado en excremento, mi coche está arruinado", mencionó uno de los conductores.
El impacto de la explosión fue tan fuerte que incluso volcó una excavadora en el lugar, algo que causó daños materiales. Por suerte, no se reportó ningún herido tras el incidente; no obstante, las autoridades locales acudieron rápidamente para atender a los afectados por las heces, y realizar una operación de limpieza.
Asimismo, aseguraron que se iniciará una investigación para determinar las causas que originaron este desagradable hecho, con la finalidad de evitar futuras circunstancias similares. "Estamos trabajando para entender las causas de este fenómeno y asegurar que no vuelva a ocurrir", informó un portavoz.
Redes sociales estallan ante insólita situación
Tan pronto se difundió el video, los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar sobre este impactante y asqueroso suceso. Muchos de los cibernautas trataron con humor lo ocurrido, haciendo alusión a una infinidad de groserías. A su vez, resaltaron lo desagradable que fue ver a las heces caer a porrazos encima de los autos.
"Esa es la china moderna. Nadie supera eso obvio que no", "A la Tierra le dio diarrea", "Un día de mi*rda", "Y pensar que siempre va en auto y justo ese día se le ocurrió ir en la moto" e "Investigaron y las tuberías decían: "Made in China", fueron algunos de los más divertidos y creativos comentarios.
Por otro lado, hubieron quienes expresaron su pesar por lo ocurrido. "La situación debió de ser bastante caótica y desagradable para todos los presentes. Aunque es un alivio saber que nadie resultó herido, parece que el daño material fue considerable", mencionó un usuario.
Fue así que, en un evento muy desagradable, una alcantarilla explotó y causó una "lluvia de excremento", provocando una serie de reacciones en las redes sociales. ¡Qué asco!