16/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/01/2024
En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en X, donde un profesor fue captado por la cámara al momento de corregir los exámenes de sus alumnos el mismo día en que falleció tras combatir una grave enfermedad.
Fotografía conmovedora
Una joven identificada como Sandra subió una conmovedora fotografía donde su padre, Alejandro Navarro, estaba postrado en la cama de un hospital, pero en vez de tratar reposar y mantener la calma según las indicaciones de sus médicos, decidió ponerse a corregir los exámenes de sus estudiantes.
Pero lo que sorprendió a todos los seguidores de la joven mexicana fue saber que la imagen fue tomada el día en que el señor partió al cielo y ella aprovechó en dedicar un mensaje en sus redes para expresar que lamentaba no haber pasado más tiempo a su lado.
Corrigió en emergencias
Sandra explicó que su padre sabía que iba a ir a la sala de emergencias, por lo que decidió llevar su computadora portátil y el cargador en la mochila. A pesar de que ella iba a visitarlo, él se mantenía concentrado en su trabajo porque siempre fue un hombre que amaba su profesión.
En su mensaje, la joven también destacó la dedicación de los maestros y reclamó por las difíciles condiciones que enfrentan e hizo un llamado para agradecer a los compañeros del trabajo de su padre por ayudar a los niños y jóvenes a nunca darse por vencidos en sus estudios.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, la imagen se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tener palabras de apoyo moral hacia la familia del fallecido profesor. Asimismo, aprovecharon en aplaudirlo por demostrar gran pasión por su trabajo y enseñar a todos gran responsabilidad.
"Los profesores hacen muchas horas extra, más de las que imaginamos. Él quería sus alumnos, su trabajo era su verdadera pasión", "suspendiendo hasta el último minuto", "eso si que es pasión por tu trabajo, madre mía", "supera el precio de las horas extras", "pocos son como él", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.
De esta manera, la historia causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook, al ver cómo un profesor decidió corregir los exámenes de sus alumnos horas antes de fallecer en un hospital de México.