¡Por curiosa! Ardilla termina borracha al robar y comer peras fermentadas
En redes sociales encontramos casos insólitos y peculiares como el compartido en la plataforma asiática de TikTok, donde una pequeña ardilla llamada Lil Red, terminó borracha por tras robar y comer peras fermentadas en Estados Unidos.
En el material audiovisual, de solo 33 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer identificada como Kathleen Morlok, en su vecindario de Inver Grove decidió colocar al aire libre un tazón con algunas peras fermentadas sin esperar que un pequeño e indefenso animalito terminara robándose las miradas de todos los internautas.
Ardilla borracha por peras fermentadas
El curioso hecho se dio en Minnesota, cuando una ardilla decidió acercarse al tazón con la fruta y se robó algunos para luego comerlos, pero terminó emborrachándose y teniendo algunos comportamientos inusuales.
La pequeña ardilla no podía mantenerse de pie y daba muestras de 'estar con algunas copas de más', lo cual causó las sonrisas de muchos seguidores de las plataformas sociales, donde la escena fue compartida y se volvió viral.
A pesar de que mostraba signos "de estar en otra dimensión", el animalito decidió seguir comiendo de la fruta.
Pidió disculpas por el incidente
Kathleen Morlok detalló que nunca fue su intención ocasionarle algún daño al animal, ya que solo sacó la fruta que tenía en su refrigeradora hace varios días y prefirió dárselos a las ardillas que vivían por su zona, sin saber que estaban fermentadas.
"No era mi intención que pasara eso, así que salí y recogí todas las peras", explica Morlok en declaraciones al canal Fox 9. La mujer asegura que la ardilla, a la que bautizó con el nombre de Lil Red, se recuperó al cabo de un rato y lo que "fue un accidente terminó con un final feliz".
¿Qué dijeron los usuarios en las redes?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena, mientras que otros se mostraron preocupados por conocer la actual salud del animalito por consumir algunas frutas fermentadas.
Viral en TikTok
"Se dice que le fue a buscar pelea a Alvin", "la ardilla: wey estoy volando", "sentía que San Pedro la jalaba y ella se resistía", "cuando muera reencarnaré en una ardilla, no diré nada, pero habrá señales", "volvió para curarla", "de mí no hablen, por favor", "todo lo que le pasa por curiosa", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales al ver la peculiar reacción de una ardilla tras comer algunas peras fermentadas en Minnesota: ¡se emborrachó!