RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Imperdible

¿Policía o cupido? Detención policial termina en inesperada pedida de matrimonio: "No esperen menos"

Cuando parecía que una pareja sería detenida por problemas con la licencia de conducir, un joven se arrodilló y sacó un anillo de compromiso de su bolsillo con ayuda de la Policía.

Detencion policial termina en pedida de mano.
Detencion policial termina en pedida de mano. (Composición Exitosa)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/12/2023

La Policía de Estados Unidos actuaron al mismo estilo de cupido y fue cómplice una pedida de mano que está dando la vuelta al mundo. Y es que una supuesta detención policial terminó una propuesta de matrimonio que ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Hay un problema con la licencia

Los hechos tuvieron lugar en Eau Claire, en Wisconsin, donde dos efectivos policiales intervinieron a un vehículo en el que se trasladaba una pareja como parte del control de tráfico que venían realizando en la zona.

Allí, gracias a la cámara corporal de uno de los agentes del orden, se logra escuchar que la razón de la detención habría sido un presunto problema con la licencia de conducir del joven, por lo que se le pidió tanto a él como a la mujer que iba de copiloto que bajen del auto.

"¿Quiere salir un segundo? Solo será un segundo", indicó el oficial.

"Hay un problema con su licencia. Lo estamos verificando a través de nuestro centro de comunicaciones en este momento. Por lo tanto, si solo quiere venir por aquí y puedo hablar con usted. No es gran cosa, solo tenemos que asegurarnos que su licencia está bien", complementa su compañera.

¿Quieres casarte conmigo?

No obstante, la detención policial en Eau Claire, Wisconsin, dio un giro inesperado. Y es que cuando aparentemente el oficial se preparaba para arrestar al conductor del auto, este toma una conducta extraña.

Tras ella, llama a su pareja, quien se acerca caminando muy extrañada hasta que el joven saca un anillo de uno de sus bolsillos.

"Te amo mucho, eres mi mejor amiga. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?", dijo el joven.

Ante ello, la joven dijo sí y sellaron su compromiso con conmovedor beso. Tras esto, la Policía de Eua Claire confesó que la pedida de mano había sido planeada, ya que Troy Goldschmidt, conductor del vehículo, les había pedido ayuda.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, el video ha dado la vuelta del mundo y registra más de 356 mill vistas, casi 5 mil likes y 50 comentarios donde los usuarios dejaron sus mejores reacciones en la cuenta de CNN en español.

"Así yo también me caso", dijo una internauta.

"No esperen menos, chicas", agregó otra.

De esta manera, dos policías fueron parte de una falsa detención policía que tuvo un final feliz luego de que la pareja se comprometiera con una inesperada pedida de matrimonio.

SIGUIENTE NOTA