04/05/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/05/2024
La particular historia de una madre y su hijo ha generado polémica, debido a que trabajan juntos en OnlyFans. El joven llamado Arthur graba a su madre teniendo relaciones íntimas con otros hombres, para luego difundir los videos en diversas plataformas de contenido de pago y finalmente repartirse las ganancias.
Los protagonistas de esta historia son Arthur, quien trabaja como DJ y fotógrafo, y su madre Andressa, quién se dedica única y exclusivamente a grabar contenido para plataformas de pago.
En entrevista con un medio brasileño comentaron que Andressa comenzó a trabajar en OnlyFans por recomendación de Arthur, cuando ambos pasaban una difícil situación económica.
Arthur no se avergüenza de trabajar con su mamá
El fotógrafo indicó que no tiene ningún problema en trabajar grabando con su madre, ya que sabe separar lo profesional de lo personal.
"No tengo problemas en ver a mi mamá teniendo relaciones con otras personas, siempre en cuando sea por trabajo (...) No me gustaría verla teniendo sexo normalmente", afirmó en entrevista para Rede TV.
En dicha entrevista, Arthur también confesó que empezó a trabajar con su madre desde los 18 años y muchas veces funge como director de arte, escenografía y producción: "Yo digo 'oh haz esta posición, la luz está mejor aquí'".
¿Cuánto gana Arthur?
El joven reveló que recibe una buena tajada de las ganancias que generan las redes sociales de su madre. "Ganó el 10% de lo que ella gana. ''¡Es dinero! estoy ganando más dinero", dijo y luego reveló que ha recaudado 600,000 reales (440 mil soles) en sólo una de las plataformas durante un mes de trabajo.
Sin embargo, confesó que no es un trabajo sencillo, ya que muchas veces le da asco ver las escenas. además, descartó tajantemente que sienta algún tipo de 'emoción' al ver a su madre trabajando.
"Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco", declaró. Además, dijo no estar arrepentido de hacerlo: "¿Por qué debería arrepentirme? Puedes decir lo que quieras, lo importante es lo que va a mi cuenta".
Por su lado, Andressa afirmó que su hijo no tiene ningún problema con su trabajo. "Él entiende que es mi trabajo", explicó Andressa al medio Focalizando.
Es así que, la particular relación de esta madre e hijo ha generado polémica, ya que muchos lo consideran indebido, sin embargo, ambos parecen estar tranquilos y generado mucho dinero gracias a OnlyFans.