28/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/07/2023
¡Noble gesto! Una joven se volvió viral en las redes sociales por demostrar tener un gran corazón y ser solidaria con las personas que salen por las noches a trabajar para llevar un ingreso económico a casa, tal como los recolectores de basura.
Empatía y solidaridad
En el video compartido por la cuenta de @tomaccion, en la famosa plataforma china de TikTok, se ve cómo una joven luce un manto multicolor y luce contenta por salir a las calles llevando comida a las personas que se esfuerzan en sus trabajos nocturnos.
La joven comparte en su cuenta varios videos donde demuestra la empatía que tiene y lleva platos de comida, esta vez unos ricos pollos a la brasa con botellas de gaseosas, que logró conseguir con ayuda de un ciudadano chileno.
"Yo comparto esto en las redes sociales y hay personas de buen corazón que apoyan. En este caso, nos ha ayudado una persona de Chile, por lo que fue posible que yo pueda compartirles el pollito", mencionó la joven conmovida por ver cómo otros ciudadanos extranjeros muestran su solidaridad hacia los peruanos.
"Gracias a nuestro ángel", se lee en la breve descripción del video, que generó alrededor de 68 mil reproducciones y miles de 'me gusta'.
Reacciones de los seguidores
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en felicitar a la joven por el noble gesto que tuvo al ayudar a personas que no tienen la posibilidad de comer algo en el día.
"La cara del señor de sorpresa, me encantó", "¡Qué admirable!", "¡Qué lindo!, sigue adelante", "eres una persona maravillosa", "qué linda, gracias por toda la ayuda", "qué lindo gesto", "esa muchacha es de buen corazón", "recuerdo cuando trabajaba de recolector es bien cansado, gracias por todo lo que haces", "bien amiga, sigue por el buen camino con tu obra social", "hermosa persona por fuera y por dentro, ejemplo a seguir", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
Es así que esta joven ha demostrado que hay personas de buen corazón que les gusta ayudar a las personas que menos tienen, pues el hecho de llevar comida, como pollo a la brasa, a los habitantes de calle y trabajadores nocturnos como recolectores de basura, dice mucho del gran corazón y empatía que tiene hacia los demás.