Virales
¡El tiburón callejero!

Peruano sorprende al vender ceviche en una cúster de dos pisos en SJL: "Mi Perú es un genio"

Un hombre no dudó en demostrar todo su ingenio para acondicionar y convertir una cúster en una cevichería de dos pisos en SJL. Muchos aplaudieron su forma de salir adelante.
Peruano convirtió una cúster en cevichería de dos pisos. (Composición Exitosa)
17-11-2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y sorprendentes, como el compartido en TikTok, donde un hombre peruano dejó asombrado a más de uno por su creatividad e ingenio para emprender y salir adelante, acondicionando una cúster para vender platos de ceviche a los vecinos de San Juan de Lurigancho.

Muchas personas siempre buscan la forma de vencer los obstáculos y ver la forma de lograr llevar un ingreso económico para solventar sus gastos personales y familiares.

Cevichería en cúster de dos pisos

En el material audiovisual, de solo 13 segundos de duración, compartido por la cuenta de @edframoher, se ve el preciso momento en que un ciudadano camina por las calles de este distrito y queda sorprendido al ver una cúster remodelada con algunos diseños marinos dedicada a la venta de un famoso platillo gastronómico: ¡el ceviche!

El propietario de este peculiar negocio sería Jorge Valerio, quien comenzó con la venta del platillo bandera en una carretilla y luego, junto con su hermano, compró una cúster para convertirla en una cevichería.

En la escena se puede visualizar que en el primer piso de este 'restaurante rodante', se prepara este potaje, mientras que en el segundo piso hay varias sillas y mesas para que los comensales puedan degustarlo a gusto.

Auténtico huarique

La curiosa cevichería se llama 'El tiburón callejero' y ofrece ceviche, ceviche mixto, sudado de pescado, leche de tigre, chilcano, arroz con mariscos y más.

"Con fuerza", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de 2 millones de reproducciones en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el ingenio de Jorge Valerio por demostrar a todos que "querer es poder" y que no hay excusas para lograr superarse y salir adelante.

"Ese mi perú quien quiere surgir inventa nomás", "mi Perú es un genio", "ingeniería peruana", "qué bien, los felicito... Perú... saludos desde España", "cevichería móvil", "otra cosecha", "el querer es poder, bravo por tu ingenio", "el ingenio peruano no tiene límites", "mis felicitaciones, ganar dinero sin hacer daño a nadie", "gran creatividad, muestra de superación", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre peruano acondicionó una cúster y la convirtió en una deslumbrante cevichería de dos pisos.