10/07/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/07/2024
Un niño fue sorprendido por la solidaria acción de un grupo de personas, quienes no dudaron en comprar todas las gelatinas que accidentalmente habría hecho caer al suelo, en plena calle.
Muchos recurren a la venta ambulatoria para poder llevar un dinero extra a sus hogares y así poder solventar cada uno de sus gastos, pero desafortunadamente, entre estas personas se encuentran menores de edad.
Incidente hace perder sus gelatinas
En la escena difundida por la cuenta de @mauriciolopez2005, en la famosa plataforma china de TikTok, se ve el preciso momento en que un niño se encontraba ofreciendo a la venta sus productos caseros, pero de pronto tiene un percance que hace que todo termine regado en el suelo.
El pequeño miraba con desesperación los dulces tirados por la acera, consciente de que su mercancía estaba arruinada y sus esperanzas de poder recaudar un dinero para lleva a casa estaban perdidas, por lo cual, las personas que transitaban cerca de él no dudaron en acercarse y ayudarlo a levantar las gelatinas.
Sin embargo, en un acto de empatía decidieron comprar los productos, aún sabiendo que ya no se podían consumir. Además, aprovecharon en darles algunas palabras y mensajes de ánimo.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a las personas que no lo pensaron dos veces para ayudar al menor, quien aparentemente estaba llorando por ver sus dulces regados.
Otros resaltaron que este tipo de escena les devuelve la fe en la humanidad y creen que aún existen "seres de buen corazón" dispuestos a todos por felices a los demás.
"La ansiedad del pequeño moviendo su mano sobre su pierna, gracias a todos los que apoyaron", "los mexicanos son de corazón inmenso, los adoro y a su país", "pobrecito, su ansiedad, pensando la que le iba a tocar llegando a su casa, sin dinero y sin gelatinas, gracias por ayudarlo", "yo sí le creo a este niñito trabajador", expresaron algunos internautas en TikTok.
Sin embargo, algunos usuarios criticaron que un menor esté vendiendo en las calles cuando debería estar dedicado a solo estudiar y ser un profesional. Asimismo, alegaron que quizás era una estrategia para poder vender todo sin esfuerzo.
"Dicen que el niño lo hizo a propósito para sacar más o más rápido", "a eso se le llama estrategia", "mañana lo repite", expresaron. Es así como el clip generó un debate por ver al niño derramar sus gelatinas al suelo aparentemente tras tropezar, pero fue ayudado por los transeúntes, quienes incluso pagaron por toda la mercancía.