10/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/10/2023
Quién dice que la casa de Dios solo debe ser asistida por humanos. En Iquitos un perrito causó sensación al ir a presenciar una misa con terno y recibir la bendición del sacerdote de la zona.
"Elegancia la de Francia"
El medio digital: Iquitos al Rojo Vivo difundió a través de su página de Facebook imágenes de un curioso peludito de cuatro patas siendo el protagonista de un evento religioso.
Los animalitos son seres muy importantes que cumplen un rol trascendental en la familia que los tiene bajo su cuidado.
Ese fue el caso de un can que fue llevado por sus cuidadores a una misa realizada en la Iglesia San Martín. Lo llamativo de su presencia en el templo fue el cuidado y la prolijidad del vestuario que llevaba puesto 'Firulais'.
Un terno negro con una camisa blanca y una corbata roja muy bien adaptada a su cuerpo. ¡Sin duda, un traje hecho a su medida!
Sus dueños lo llevaron vestido de gala ante el padre Raymundo, quien muy gustoso le dio la bendición con una herramienta religiosa, la cual la posicionó sobre la cabeza del perrito.
Este gesto enterneció a la población que asistió al evento religioso y también en la plataforma de Zuckerberg.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse esta acción, hasta cierto punto, 'inusual' fue muy comentado en Facebook, por lo que hasta el momento cuenta con 4 900 reacciones, 283 comentarios y 407 compartidos.
Los cibernautas no dejaron de mostrar su gratitud con el sacerdote por haber bendecido a la mascotita: "Qué bonito gesto de parte del padrecito, Raymundo, de darle la bendición a Firulais", "hermoso gesto del padre Raymundo", "qué bueno que se les dé el trato que se merecen a las mascotas".
Otros comentarios de los usuarios indicaban su afecto hacia 'Firulais' o frases halagadoras: "¡qué elegancia la de Francia! Todo un galán", "más portadito que mis hijos", "una belleza", "qué hermoso el lomito, también tiene derecho a la bendición de Dios, pues Él lo creó", "¡qué elegante!", "Firulais está en todas", "¡qué bello, el amor incondicional!", "la cara de felicidad del Firu", "sinceramente me emociona estos actos gratos, son parte de nuestra familia".
De esta manera, un perrito vestido con terno causó sensación en una misa realizada en Iquitos. Los cibernautas agradecieron al sacerdote por haber dado la bendición a 'Firulais'.