Perrito sorprende al hacer compras en el mercado: "La mascota mas inteligente"
TikTok se ha vuelto una fuente inagotable de video virales y esta vez un perrito se ha vuelto la estrella de un clip debido a que fue a comprar a un mercado sin compañía de nadie. Los internautas quedaron sorprendidos con el hecho, porque el perrito usó efectivo para hacer las compras.
¿Cómo sucedió?
El video que pertenece a la cuenta Bosscute (miu__2020) muestra como un perrito lleva a un mercado callejero llevando en su boca una canasta de color rojo en el hocico. Cuando llega con la primera vendedora, se acerca a a los productos y señala con la pata señala la verdura que desea.
La señora agarra el producto seleccionado y lo coloca en la canastita que lleva el perro a la vez que recoge el dinero y le coloca el vuelto en la misma canastita.
Acto seguido, el perrito se dirige a la vendedora del costado y hace el mismo proceso de señalar con la pata el producto que desea para después pagar con el vuelto que recibió segundos antes.
Finalmente, el perrito toma su canasta con el hocico y se marcha feliz mientras mueve su cola.
Usuarios reaccionan al video
El video se volvió viral rápidamente en la red social china TikTok, pues ya cuenta con más de 3.1 millones de 'me gusta', más de 17 mil comentarios y 37 millones de reproducciones.
En ese sentido, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios sobre el video y muchos de ellos son para destacar la acción del can.
"Firulay aprendió a hacer mandado con efectivo", "Amo este video", "Qué hermosura y qué inteligente", "Mi mamá me mandaba a mí a hacer eso y yo regresaba con dulces", "Qué hermoso, mi perro solo se come las gallinas", se lee en los comentarios del TikTok.
¿Los perros pueden realizar tareas domésticas?
Los perros son animales muy inteligentes y capaces de aprender una variedad de tareas, pero en general, no están equipados para realizar labores domésticas de manera completa. Sin embargo, algunos perros pueden recibir entrenamiento para realizar ciertas tareas domésticas específicas.
Por ejemplo, los perros de asistencia pueden ser entrenados para ayudar a las personas con discapacidades en diversas tareas, como abrir puertas, encender luces, recoger objetos y realizar otras tareas básicas del hogar. Estos perros son especialmente entrenados y seleccionados para sus habilidades y temperamento.
Además, algunos perros pueden ser entrenados para realizar tareas más simples, como traer objetos, recoger la ropa, cerrar cajones o alertar a sus dueños sobre situaciones específicas, como cuando suena el teléfono o la alarma.
De esta forma, está demostrado que los perros pueden realizar algunas actividades siempre en cuando hayan sido entrenados para eso; esto podría explicar porque el perrito del video fue capaz de comprar en un mercado sin necesitar compañía de un humano.