30/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/10/2023
Un insólito hecho ha llamado la atención de los cibernautas en TikTok. Un perro recibe pedidos por una singular puerta de una manera muy diferente y creativa.
"Equipado ante la inseguridad"
El clip viral titulado: "Cuando tienes que entregar un paquete al señor Firulais" le pertenece a la cuenta @fernandez.96 y nos muestra a un can recibiendo una encomienda de manera diferente.
La inseguridad ciudadana que viven varios países en el mundo han llevado a las comunidades a buscar maneras de hacerles frente. Es en ese sentido, que los mejores amigos del hombre, caracterizados por su espíritu protector y de defensa de los hogares han sido objeto de un singular experimento por parte de una familia.
Esta ideó una forma particular para la puerta principal de la casa que constaba de agujeros para los ojos y un área rectangular para el hocico. Todo un 'equipo de vigilancia' incorporada en la puerta para que el can pueda observar quién se está acercando al hogar de sus dueños.
Las imágenes registradas muestran al usuario llegar al lugar y ver que el perro se encuentra reparando por los agujeros anteriormente mencionados. Los cibernautas, no dudaron en elogiar esta forma de mirar de Firulais.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse este video de nueve segundos tardó en viralizarse en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 257.4 mil me encantas, 2 888 comentarios y 14.1 mil guardados.
Las reacciones al corto fueron de diverso tipo: "Los agujeros para sus ojitos", "hay que darle un premio al ingeniero de ese hogar", "los huequitos oculares están estratégicamente colocados para Firulais", "todo a su medida", "con binoculares a la altura", "eso es dar amor y comodidad a Firulais", "Firulais: Sí ¿qué desea?", "mis respetos para el dueño que le hizo ese detalle para Firulais", "el perrito: a la orden", "es muy curioso", "no lo había pensado", "el Firu: ¿qué desea joven?", "los duelos lo máximo, pensando en su perrito para que se distraiga y cuide a la vez", "Firulais, el conserje", "su familia humana lo ama", "Firu, qué pasa, qué sucede... Firu automáticamente voy a ver", "muy bonito, pero recordemos que la puerta es de metal. Estaría mejor con un borde engomado, en un alboroto se podría cortar el hocico".
De esta manera, la singular puerta por donde un perro recibe pedidos ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas, quienes elogiaron la creatividad de sus dueños.