Perrito espera en casa a su familia fallecida: Dueños murieron en el accidente aéreo de Corea del Sur
Intenta no llorar. La historia del perrito 'Pudding' conmovió a varios usuarios en las redes sociales. Este tierno can persiste en la espera de sus amos, quienes perdieron la vida en el accidente aéreo de Jeju Air, ocurrido en Corea del Sur. La catástrofe dejó como saldo más de un centenar de fallecidos, enlutando a casi todo un país previo al fin de año.
Perrito espera a su familia fallecida en tragedia
La devastadora tragedia causó pérdidas irreparables para varias familias, entre ellas la de Bey, una mujer que decidió viajar para celebrar sus próximos 80 años. Acompañada de su esposo, sus dos hijas y otros familiares, tenía la intención de festejar, por primera vez, su cumpleaños en el extranjero, sin imaginar el fatal desenlace que tendría.
Cuando el avión, procedente de Tailandia, estuvo a punto de aterrizar, unas fallas técnicas se suscitaron, ocasionando que pierda el control y se estrelle contra la superficie. Esto ocasionó una fuerte explosión, misma que derivó en un prominente incendio. Fue en tal contexto que Bey y su familia murió trágicamente, dejando un vacío en su morada.
En casa, Pudding esperaba el retorno de sus amos, algo que nunca ocurriría tras el infortunio. Fue así que el perro empezó a deambular por toda la casa, aproximándose al frontis cada vez que veía un automóvil pasar. Sus vecinos quedaron conmovidos por la fidelidad del can, por lo que intentaron hacerse cargo de él. No obstante, la mascota se reusó a dejar la vivienda, persistiendo en la idea de que Bey y su familia regresarían.
Según los testimonios de los lugareños, Pudding era muy cercano a un menor de 5 años, quien también pereció en el accidente. Por ello, el can empezó a mostrar signos de tristeza y ansiedad, lo que evidenciaban la conexión emocional que mantenía con su familia.
¿Qué destino tendrá el perrito Pudding?
Al conocerse el caso del perrito, la organización protectora de animales CARE decidió tomar acciones. Esta beneficencia animalista rescató a Pudding de su domicilio, y se comprometió a darle un hogar temporal mientras le buscan uno nuevo que lo adopte con suma responsabilidad.
De acuerdo con un representante de CARE, el caso de este can resalta la importancia de cuidar y preservar a los animales afectados por este tipo de circunstancias trágicas. Cabe destacar que esta organización ya ha gestionado situaciones similares en el pasado, por lo que remarcó la necesidad de que las personas opten por adoptar animales desamparados.
Se espera que este perrito, cuya historia conmovió a las redes sociales, pueda recuperarse pronto tras su pérdida, y logre encontrar un hogar en donde sea nuevamente feliz.