Perrito asustado por los cohetes se metió a casa de una familia y usuarios reaccionan: "Abrácenlo, basta de pirotecnia"
La medianoche de ayer ha sido el momento más aterrador para las mascotas del hogar. Es así como, un perrito al asustarse con los cohetes se metió a la casa de una familia y despertó los comentarios más empáticos de los cibernautas.
"No más pirotécnicos"
El clip viral titulado: "12:00 a.m., 24 de diciembre..." le pertenece a la cuenta @sandiaef y nos muestra la reacción nerviosa de un can al empezar la tanda de fuegos artificiales en la ciudad con motivo de celebrarse la Navidad.
Hace poco se presentó el caso inusual de un gatito que, ante los cohetes de medianoche, se quedó completamente maravillado y disfrutó del espectáculo.
No obstante, la mayoría de mascotas sí sufren las consecuencias de los fuertes sonidos buscando refugio en cualquier lugar cerrado dentro de la casa o, en el caso de los animalitos sin hogar, buscan entrar en cualquier lugar donde no puedan sentir los ruidos molestos.
Es así como, un perrito se metió a una casa donde una familia estaba compartiendo momentos de alegría al recibir la Navidad juntos. Según las imágenes compartidas por la usuaria 'San', se percató que un lomito se encontraba en la sala de su vivienda, muy cerca del televisor.
El amigo de cuatro patas se hallaba con el rostro triste y desencajado. La joven, que lo grabó, pudo notar que el pequeño can 'estaba temblando' del miedo que le producían los pirotécnicos.
Según su descripción del video ella y sus familiares lo tuvieron en su casa hasta que pasó todo el ruido de los fuegos artificiales y lo más penoso fue que el can 'se llegó a orinar del temor'.
Luego del afecto brindado, el perrito se fue echar al lado de las cortinas. La reacción de sufrimiento del animalito ha logrado 171.7 mil reproducciones en menos de 24 horas de llevar difundido en la plataforma asiática.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse, este corto de 18 segundos de duración se hizo tendencia en la plataforma asiática, ya que cuenta hasta el momento con 25.8 mil me encantas, 490 comentarios y 708 guardados.
Las reacciones de los cibernautas ante este hecho tan usual, pero que debería de evitarse por el bien de las mascotas, fueron diversas: "¿Lo pudiste adoptar?", "algún día espero que la gente entienda", "gracias por tenerlo, hay tantos perros en la calle. Tomen conciencia no a la pirotecnia, por favor", "gracias por cuidarlo", "falta Año nuevo :(", "gracias, hermosas personas que dieron refugio al perrito", "gracias por lo que hiciste, si no puedes tenerlo asegúrate de buscarle un lugar, por favor".
De esta manera, el temor de un perrito se hizo viral en TikTok, ya que se metió a la casa de una familia y terminó orinándose del miedo. Los cibernautas agradecieron el gesto de las personas por aguardarlo en el lugar hasta que el fuerte sonido de los cohetes pase.