Perrito asombró al entrar a iglesia para escuchar misa y usuarios reaccionan: "Firulais, es más creyente que yo"
Un caso inédito se volvió tendencia en la plataforma china. Esta vez, un perrito asombró a los cibernautas al vérsele entrar en una iglesia para escuchar misa.
"Perrito feligrés"
El clip viral titulado: "Como cuando un lomito alegra la vista" le pertenece a la cuenta @fritzcoronadofoto y nos muestra el momento exacto en el que un perro hace su entrada a una iglesia donde se está desarrollando la santa eucaristía.
Muchos fieles creyentes asisten los domingos a las misas ofrecidas en las parroquias de su localidad. Esta costumbre adquirida del choque cultural con España, persiste hasta nuestros días, y es una forma para algunas personas en encontrar cierta paz espiritual y reavivar la fe.
Sin embargo, esta vez fue diferente. Un peludito fue visto ingresar en mitad de liturgia a una iglesia. Y lo más llamativo fue que no se quedó en la mitad del templo, sino que se dirigió hasta la parte principal, es decir, adelante y al frente del sacerdote y sus monaguillos.
Las imágenes captadas por un usuario dan cuenta de que el animalito llega al lugar con un aire calmado y se echa de una manera tranquila a la vista y paciencia del público, mientras el cura, al parecer estaba dando su homilía.
En la parte final del video, se logra observar al can profundamente dormido al lado de la bolsita donde se deposita la limosna.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse este hecho llamó poderosamente la atención de los cibernautas, ya que hasta el momento cuenta con 29 mil reproducciones, 1 477 comentarios, 28 comentarios y 49 guardados.
Las respuestas a este momento viral no tardaron en aparecer y abrió debate en la plataforma china: "Esa misa tiene la presencia de un ángel", "el perrito la creación más noble y perfecta", "él se llama Wauqui", "son angelitos de Dios, amémoslos", "le aburrió la misa", "el perrito: oren yo ya estoy aquí en camino en paz", "qué honor, un perrito a los pies de Dios", "Firulais es más creyente que yo", "el sí está seguro en el cielo, no como nosotros", "un gran ejemplo para los humanos", "Dios ama a todos por igual", "viendo este video después de la fiesta de San Martín de Porres que juntó a perro, gato y ratón en un solo plato".
De esta manera, un perrito causó revuelo en la plataforma asiática al verlo ingresar y posteriormente quedarse dormido dentro de una iglesia a la vista del público.