¡Perdió el control! Mujer arma escena de CELOS porque atendieron a su novio primero en heladería
Una vez más las redes sociales nos sorprenden con un insólito y polémico caso, compartido en X (antes Twitter), al ver cómo una enfermera se acerca junto a su novio a una heladería, pero al sentir que la trabajadora coquetea con el "amor de su vida" no duda en armar una escena de celos que llegaron a golpes.
Muchas parejas son capaces de todo para demostrar el gran cariño que tienen hacia sus "medias naranjas", pero no miden las consecuencias de sus actos y terminan desencadenando el caos hasta el punto de terminar la relación.
¡No lo soportó!
En el material audiovisual, de solo un minuto y 50 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer, quien viste su uniforme de enfermera, se acerca emocionada del brazo de su pareja hasta el mostrador de un puesto de venta de helados, en Simón Bolívar, fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec, México.
Todo parecía estar normal hasta que la trabajadora del lugar entrega primero el helado al novio de la enfermera, lo que le dejó entrever que estaba coqueteando con "el hombre de su vida" y delante de ella.
Este acto desató los celos de la mujer, quien arremetió verbalmente y luego físicamente contra la empleada y también su propia pareja, por aceptarle el producto. Además, antes de retirarse de la heladería, la mujer lanzó todo lo que tenía al alcance y volvió a pegar a su novio.
Otras trabajadoras de la heladería trataron de separarlas y evitar mayores daños en el establecimiento, así como garantizar el bienestar de su compañera.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la "tóxica reacción" de la enfermera, asegurando que esperan que el novio termine pronto su relación y no permita más maltratos.
Por otro lado, algunos usuarios pidieron que la mujer sea retirada de su puesto de trabajo porque al tratar con pacientes y enfermos puede perder el control en cualquier momento y atentar contra ellos.
"Ja, ja, ja esa chica está mal", "tóxica detectec", "pobre mi hermano, luego nosotros somos los culpables de todo", "mal... pobre chica... qué culpa tiene", "locaza", "creo que debería ir a un terapeuta por sus inseguridades", "quiérete amigo, ahí no es", "que se divorcie o se separe pronto", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una enfermera protagonizó una intensa escena de celos al creer que la trabajadora de una heladería coqueteaba con su novio porque le dio a él primero su pedido.