30/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/06/2023
En un intento por acercarse a los jóvenes y captar su atención, algunos adultos han recurrido a utilizar los gustos musicales de la nueva generación. En América Latina, el reguetón ha ganado popularidad entre los adolescentes, a pesar de las críticas que ha recibido por sus letras denigrantes. Sin embargo, recientemente un pastor evangélico ha dado mucho de qué hablar en las redes al cantar una alabanza al ritmo de Bad Bunny.
El pastor Bad Bunny no exi...
El curioso momento fue captado en video y rápidamente se volvió viral en las plataformas digitales. En las imágenes se puede apreciar al pastor entonando una canción religiosa con la pista de la conocida canción "Me porto bonito" de Bad Bunny.
Sorprendentemente, el hombre logra imitar de manera épica el estilo del reguetonero, entonando líneas como "En la iglesia se siente el olor de tu perfume, tú eres cristiana y yo soy cristiano y eso nos une, ella sabe que va a la iglesia y no lo presume, si yo fuera tu pastor subiera una foto los viernes y los lunes".
Reacciones en redes sociales
La peculiar interpretación religiosa rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, acumulando más de 8,1 millones de reproducciones y 276 mil me gusta. Sin embargo, no todos los internautas compartieron la misma opinión al respecto. Los comentarios en la publicación viral reflejaron una división de opiniones entre los usuarios.
Mientras algunos manifestaron su descontento y consideraron que el acto era inapropiado para un lugar sagrado, expresando comentarios como "El altar no es para eso, payaso del Diablo" y "Ridículo en su máxima expresión", otros elogiaron la autenticidad del pastor y su intento de conectar con los jóvenes. "Que pastor tan auténtico, jajaja lo felicito, no se cae a mentiras", comentó uno de los usuarios.
En medio de las opiniones encontradas, algunos usuarios simplemente vieron el momento con humor y no encontraron nada de malo en la fusión entre la música popular y la religión. "Yo simplemente veo un poco de humor en la iglesia. Nada de malo", comentó uno de los internautas.
Este singular episodio demuestra cómo la música y los cambios culturales pueden generar controversia incluso en el ámbito religioso. Queda abierta la discusión sobre la adaptación de diferentes géneros musicales en los contextos de fe y cómo estas nuevas formas de expresión pueden influir en la forma en que las personas se relacionan con la religión.