Pareja transgénero en la India celebra la llegada de su primer bebé y comparte su alegría por redes
Una pareja transgénero, Ziya Paval y Zahad, celebró la llegada de su primer bebé y compartió las fotografías del embarazo en sus redes sociales. Esta celebración llamó la atención de varios ciudadanos, debido a que se trata del primer embarazo de un hombre transgénero en la India.
Luego de tres años de relación, la pareja decidió tener un bebé y llamar a la nueva integrante de su familia Mashallah. La bebé nació el pasado miércoles 8 de febrero. Tras ello, los padres emocionados por su llegada compartieron dicho momento en sus redes.
"La respiración en la tierra y la luz en los ojos que nunca floreció. Lágrimas de alegría. A salvo en los brazos de los ángeles sin otras complicaciones (...) Gratitud más allá de las palabras a todos aquellos que estuvieron a nuestro lado. Luna llena", indicó Paval al publicar una foto de su bebé en Instagram.
Cabe señalar que, Zahad informó que tuvo que someterse a una operación por los cambios hormonales que experimentó durante el embarazo.
En otro momento, Paval también compartió que estaba esperando con ansias el nacimiento de su bebé y prometió cuidarlo como "una madre gallina que esconde a su bebé en sus alas de las águilas y halcones".
"Aquí estamos esperando con los ojos fijos en la hora del nacimiento. Hoy estás creciendo en el estómago de tu padre. Es en los brazos de tu madre que vienes y creces. Mientras haya una madre, el bebé estará a salvo en los brazos de esta madre. Así como una madre gallina se esconde su bebé en sus alas de los ojos circulares de águilas y halcones con ojos agudos", publicó Paval.
La relación que mantiene Ziya Paval y Zahad ha conmovido a los usuarios de las redes y sorprendido a otros, quienes están pendientes de sus publicaciones. Varios de ellos manifestaron su alegría por la llegada de la bebé y los felicitaron.
"Su esposa es hombre, su esposo es mujer... Bienvenido al bebé en el mundo, siempre feliz y saludable, sí, esta es la realidad", "Felicitaciones desde los Estados Unidos!!!", "¡Felicidades! Muy feliz por ti. El bebé será muy querido", fueron algunos de los comentarios.