Pareja realiza actos contra el pudor a orillas del río Huaura: "Ya no respetan ni al huaico"
Las intensas lluvias provocaron el desborde del río Huaura, debido al incremento de su caudal, y como consecuencia provocó daños en el sistema de agua. Por ello, los pobladores de esta zona no cuentan con este servicio. Sin embargo, una pareja fue ajena a todos estos problemas por los que atraviesa el distrito, ya que fue captada mientras realizaba actos contra el pudor a orillas de la corriente y frente a un menor de edad.
Un medio local compartió las polémicas imágenes en la red social Facebook. Según se informó, a la pareja poco le importó la crecida del río Huara y puso en riesgo su integridad y la de un menor de edad que presenciaba todo lo que estaba ocurriendo. Muchos creen que el pequeño sería su hijo.
Las imágenes han causado mucha controversia en las redes sociales. Hasta el momento, suma 96.000 visualizaciones, 1.5000 reacciones y una gran cantidad de usuarios que tienen opiniones divididas.
Los usuarios mantienen opiniones divididas
Algunos usuarios tomaron con humor este momento: "Una aventura es más divertida si huele a peligro", "Ya uno no puede disfrutar de la naturaleza", "Pero al menos no están molestando a alguien, más bien están siendo molestados por el periodista", "El amor en tiempos de huaicos", "Dicen que es un rito para calmar la furia de la naturaleza y para saciar la sed de amor", "Esta de moda, creo que es la adrenalina", "Con razón aumento el caudal del río Huaura".
Mientras que otros reprochaban el accionar de la pareja: "¿Por qué les da risa o se burlan si hay una menor que está siendo violentado por el accionar de esos degenerados?", "¿Delante de una criatura? Qué barbaridad, por eso hay tantos jóvenes depravados, porque de casa vienen con esos pensamientos", "Se han perdido los valores", "¿Cómo pueden reírse del daño psicológico que le están causando a ese niño?", "Deberían multar a, esos sinvergüenzas".
El delito de actos contra el pudor
Aún se desconoce la identidad de estas personas que fueron captadas a orillas del río Huara. Sin embargo, ambos podrían ser investigados por los delitos contra el pudor y la libertad sexual.
El artículo 183° del Código Penal señala que "será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años el que, en lugar público, realiza exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena".