Virales
¡En apuros!

Pareja de novios llega a su boda en transporte público tras ser rechazada por un taxi

La pareja intentó tomar un taxi a través de una aplicación, pero, según la novia, el conductor fue grosero, así que tuvieron que ir en transporte público a su boda.
Pareja de novios llega a su boda en transporte público (Composición Exitosa)
30-06-2023

En un hecho anecdótico de los que no faltan en un día tan especial, una pareja de novios protagonizó una curiosa historia al subirse a un autobús de transporte público para llegar a la iglesia y casarse, luego de que un taxi se negara a trasladarlos debido al tiempo que les jugaba en contra. 

El peculiar suceso se ha convertido en viral en Facebook y diferentes plataformas sociales, luego de que la novia, Elizabeth Villarreal, compartiera la historia en su perfil de la aplicación creada por Mark Elliot Zuckerberg.

Pareja de novios en autobús de transporte público

La emotiva narración de Elizabeth Villarreal describe los momentos de tensión que vivieron antes de llegar al altar de la capilla ubicada en Cócorit, estado de Sinaloa, México. Todo comenzó cuando se dieron cuenta de que estaban retrasados para llegar a la misa, por lo que decidieron solicitar un taxi a través de una aplicación. Para su sorpresa y frustración, el conductor se negó a llevarlos.

Bajo este inesperado escenario, la pareja no tuvo más opción que tomar un autobús de transporte público. A medida que subían al vehículo, llamaron la atención de los pasajeros y del conductor, quien amablemente pisó el acelerador para llevarlos a su destino. 

Las fotos compartidas en el post de Elizabeth Villarreal muestran a la novia luciendo su hermoso vestido sentada en la parte trasera del autobús de transporte público junto a los demás pasajeros.

A pesar de los contratiempos, Elizabeth Villarreal no perdió la felicidad que la embargaba en este día especial. Finalmente, los ahora esposos llegaron a tiempo a la iglesia y pudieron darse el "sí, acepto", sellando su amor en medio de una bonita anécdota digna de recordar para toda la vida.

La historia rápidamente capturó la atención de los usuarios de diferentes redes sociales, quienes dejaron comentarios de felicitaciones y bendiciones para la pareja en el post de Elizabeth. "Muchas felicidades" y "Dios bendiga su matrimonio", "Lluvia de bendiciones para su matrimonio", "En el nombre de nuestro señor Jesucristo muchísimas bendiciones", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Este curioso suceso demuestra que, a veces, las circunstancias inesperadas pueden dar lugar a momentos únicos e inolvidables en nuestras vidas. La historia de esta pareja de novios, que tuvo que recurrir al transporte público para llegar a su boda, es un recordatorio de que el amor y la felicidad pueden prevalecer incluso en situaciones inesperadas.