Padre ROMPE en llanto al desconectar a su hija en coma: "Un momento difícil de superar"
En redes sociales encontramos casos desgarradores y conmovedores, como el de un padre de familia que rompe en llanto al desconectar a su hija, que estaba en coma en un hospital por ser víctima de un terrible hecho que dejó destrozados a sus familiares.
Padre llora por la pérdida de su hija
A través de X se viralizó una triste historia que tuvo como escena los pasillos de un hospital. Según las imágenes, el padre de la joven de 22 años, identificada como Zahriya Moreno, no podía contener el llanto por tomar la difícil decisión de desconectarla de un respirador artificial.
La familia de Zahriya, en medio de su dolor, relató que era momento de dejarla ir para que descanse en paz. En ese sentido, también donarían sus órganos, un acto de generosidad que permitiría dar una nueva oportunidad de vida a cinco personas.
El padre, que vestía camisa y pantalón de color negro, sollozaba sobre el cuerpo de su hija, sin importarle el qué dirán y las miradas de todos los presentes, entre pacientes y enfermeras, el pasado 4 de setiembre. Además, un hombre toca la guitarra en el fondo, dejando conmovidos a todos.
"El padre de Zahriya Moreno, se derrumbó tras ser desconectada del soporte vital para donar sus órganos", se lee en la breve descripción del clip.
¿Por qué su hija estaba en coma?
Según el relato de los familiares, la tragedia de Zahriya se remonta al momento en que su pareja, Angelito Adrián, de 25 años, la trasladó inconsciente a una estación de bomberos en Drexel Heights, Tucson, Arizona.
De acuerdo con las investigaciones, ella y su novio habrían sostenido una discusión que la dejó gravemente herida. A pesar de los esfuerzos médicos, la condición de Zahriya empeoró rápidamente, dejándola en un coma irreversible.
La Fiscalía de Arizona sigue realizando las diligencias respectivas para esclarecer los hechos y determinar la causa exacta de la muerte de Zahriya.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrar su empatía y apoyo para la familia en duelo.
"Mi sentido pésame. Es una etapa difícil de superar", "qué dolor perder a una hija", "yo reaccionaría como él, no podría dejar de llorar por mi bebé", expresaron.
De esta manera, a través de redes sociales se hizo tendencia la historia de un hombre que se quebró en llanto al desconectar a su hija esto para poder donar sus órganos.