Padre espera todas las noches a su hija en el paradero para protegerla: "Nunca me faltes, te amo"
Una vez más las redes sociales nos sorprenden con una conmovedora escena donde se ve a un padre esperando a que su hija baje en el paradero a altas horas de la noche para poder acompañarla y protegerla de regreso a casa.
Muchos padres de familia hacen todo lo posible para garantizar el bienestar y la felicidad de sus hijos, sin importar la edad que tengan, ya que para ellos siempre serán sus niños, la 'luz de sus ojos'. Día a día les demuestran su apoyo y amor incondicional.
Padre espera a su hija
Según lo revelado en X, el padre identificado como Félix Cárdenas, de 72 años, camina siempre varias cuadras hasta una parada de autobuses, la cual es oscura y desolada, con el objetivo de resguardar y proteger a su hija de 22 años, Belén.
Ante la ola de criminalidad y delincuencia, el hombre no duda en salir sin importar la hora con tal de poder proteger siempre a su querida hija, quien llega de trabajar, en Paraguay.
"Viejito, no quiero que nunca me faltes, te amo muchísimo", se lee en la descripción realizada por la joven en su red social, mostrándose agradecida con su padre por siempre demostrarle que puede contar con él en todo momento.
¿Qué dijo Belén sobre su padre?
En una entrevista al medio 'Extra' de Paraguay, Belén detalló que desde el 2019 su padre la espera e incluso antes la acompañaba hasta su centro de trabajo, en auto o en colectivo porque se preocupa mucho por ella.
"Iba siempre a buscarme, pero luego se fue haciendo la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y a andar por mi cuenta. Pero siempre está presente en las paradas", expresó la joven.
Una vez más reiteró que su padre es una persona con un gran corazón y que siempre está pendiente de todos en su familia.
Reacciones en redes sociales
Como era de esperarse, la historia se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al padre por su amor incondicional y siempre estar pendiente de su hija.
"Eres muy afortunada de tenerlo... y cuídalo mucho porque créeme que duele demasiado cuando lo pierdes", "mi papá también hacía eso", "esto no tiene precio, déjalo ser. Él es feliz haciendo eso", "que nunca nos falten nuestros padres", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
Es así como un padre de familia fue captado esperando incondicionalmente a su hija en el paradero para acompañarla y protegerla de regreso a casa.