21/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/04/2024
Las redes sociales nos vuelven a sorprender con una conmovedora escena compartida en TikTok, como la de un padre que busca consuelo a través de cánticos y alabanzas frente al área de oncología, sin perder la fe, para que su hijo pueda mejorar pronto.
Muchos padres buscan la forma de que a sus hijos, la "luz de sus ojos", nunca les falten nada. Es por ello, que cuando ven que padecen una enfermedad, sus corazones sufren y tratan de hallar un medio para ayudarlos a vencerlos y volverlos a tener con buena salud en casa.
¡No pierde la fe!
En el material audiovisual, de solo tres minutos y 20 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre con gorra negra, pasa por una etapa dolorosa en su vida.
El padre de familia se encuentra parado frente a la puerta del área de oncología del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, en el Callao, y en busca de encontrar consuelo, no duda en cantar algunas alabanzas a Dios.
"Seguir tu caminar, Señor. Seguir sin desmayar, Señor. Postrado ante tu altar, Señor, y no mirar atrás. Gracias, Señor, gracias Padre. Recibe esta alabanza con agrado. Que sane mi corazón partido porque tú eres el dueño de la vida", se escucha decir al hombre con la voz entrecortada, en el clip subido por 'En Jaque Noticias'.
Pide por todos
Sin embargo, no pide solo por su hijo, ya que lo hace también por el resto de pacientes que no tienen un buen diagnóstico respecto a su salud y por ello, "han perdido la fe" de lograr combatir sus enfermedades.
"Bendice a todos los que están en este hospital. (...) Ten misericordia por cada uno de ellos y dales paz, dales gozo y quítales toda tristeza", dice el padre de familia.
Seguido a ello, una mujer se acerca a él para darle una prenda para que pueda colocarse y así pasar a ver a su hijo, quien está hospitalizado.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas y recordaron que todos deberían ser agradecidos de tener con buena salud a sus hijos. Asimismo, pidieron al hombre de la escena no perder su fe en momentos tan difíciles que debe afrontar.
"Señor, derrama sanidad sobre su hijo", "padre celestial escucha sus plegarias", "fortaleza para ese gran papá", "yo cantaba así cuando estaba mi mami en UCI", "pronta recuperación para este joven", "qué fortaleza, nada más doloroso que ver a tu hijo sufrir", "Dios lo ayudará, mucha fe", "la fe mueve montañas", "la fe es grande", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un padre de familia imploraba por la mejoría de su hijo, quien se encontraba en el área de oncología del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, en el Callao. El hombre decidió encontrar consuelo a través del canto de alabanzas a Dios.