15/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/04/2023
Harry Potter ha sido una fiebre mundial y muchos de los que vieron, una a una, sus películas en los años de estreno, se proyectaron que al tener sus propios hijos deberían de ponerles los nombres de sus personajes favoritos. Sin embargo, ¿les habrá gustado a sus descendientes? Aquí te contaremos 2 casos.
Una mujer, que prefiere guardar el anonimato, confesó una vez a través de un chat de Reddit que tenía un pésimo nombre debido al éxito de los filmes de Harry Potter. En esa línea, indicó que sus padres se conocieron a inicios de la década del 2000 en un chat de retransmisión de internet del "joven mago", justo un año antes del estreno de la primera película de la franquicia.
Como era de esperarse sus padres eran fanáticos acérrimos de esta saga y no solamente de esta, sino que adicionaron otro fenómeno mundial: Star Wars.
Al nacer sus hermanos y ella sus padres decidieron nombrarlos como algunos de los personajes de esas películas que siempre veían juntos. Esto no cayó nada bien a la joven.
"Decidieron avergonzarnos de por vida al llamarnos como algunos personajes de Harry Potter y Star Wars", mencionó en Reddit.
La joven recordó con amargura que sus hermanos y ella se vieron obligados a consumir todos los filmes queridos por sus padres, una y otra vez, llegando a un punto de molestia y hastío.
"Todo se trata de dragones y magia y bla, bla, bla. Estoy tan harta de eso. Cada cumpleaños, cada día festivo, todo está organizado en torno al fandom", publicó.
Era tanto el fanatismo de sus parientes por esta franquicia que cuando ella y sus hermanos eran más pequeños, y les pedían una salida al parque, ellos les decían que era preferible quedarse en casa y ver las películas del que ya estaban acostumbrados ver todos los fines de semana.
Escribió también en el chat, que la navidad anterior la tuvo que pasar con la familia de sus amistades porque su mamá le estaba obligando nuevamente a ver las películas de Harry Potter. E incluso, llegado el momento, su madre le dijo que "ella no existiría si no fuera por la franquicia".
"¡No me gusta Harry Potter! ¡No me gusta Star Wars! Odio las películas de Marvel, son todas tan aburridas ¡Por favor, déjame tener mis propios intereses!", le respondió efusivamente ante la mirada contrariada de su progenitora. Este caso fue recogido por Mirror UK.
El segundo caso, engloba a un joven británico llamado justamente como el protagonista "Harry Potter" y, en sus propias palabras, "esto le ha cambiado radicalmente la vida".
"Todos nos podríamos beneficiar si formáramos un grupo de apoyo para todos los que tenemos la suerte de tener nombres malditos", sostuvo para el medio de comunicación Metro UK.