18/07/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/07/2024
Una pareja estaba en su boda, pero llamó la atención que el prometido luciera en aparente estado de ebriedad desencadenando que todos adviertan a la novia de dar marcha atrás de su decisión de unir su vida a él.
Muchas personas deciden que es momento de dar el siguiente paso y casarse con el amor de sus vidas, por lo cual, esperan que su matrimonio sea perfecto, desde el más mínimo detalle hasta la luna de miel. Sin embargo, no todos logran salirse con la suya y sufren pequeños percances.
Novio llega borracho al altar
Según las escenas que se viralizaron en redes sociales como TikTok, se ve el preciso momento en que una mujer luce su vestido de novia en una iglesia que está completamente decorada con flores blancas y velas.
Los invitados estaban ansiosos por ver a la pareja feliz en su boda. Sin embargo, quien se robó las miradas de todos fue el prometido por la forma en que entraba al altar: ¡ebrio!
Al parecer el novio había celebrado su despedida de soltero la noche anterior a su matrimonio y al no tener tiempo para arreglarse decidió ir defrente a la boda. Su pareja no podía ocultar su indignación y molestia por ver "al amor de su vida" en ese estado en plena ceremonia.
¿Novia lloró por su prometido?
Pero eso no fue todo, ya que cuando llegó el momento de tomarse las fotos para tener el recuerdo de la boda, se veía a la novia con los ojos llorosos mientras que el hombre trataba de mantenerse en pie e incluso apoyó su cabeza en el hombro de su prometida.
La mujer aparentemente trataba de reclamarle por la forma en que se presentó a lo que debía ser el día más feliz de su día delante de amigos y familiares.
Reacciones por el novio
Como era de esperarse, el video compartido en la famosa plataforma china generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en alertar a la novia por "una red flag", alegando que quizás su pareja no deseaba casarse con ella y tomó para darse ánimos.
Otros usuarios pidieron a la mujer retractarse de su decisión y dejarlo porque "nadie se merece que la traten de esa forma" y menos en su boda.
"Corre muchacha, esa vida no la merece nadie", "lo que te espera mija si así llegó a la boda imagínate después", "la novia se ve triste y enojada, los borrachos nada más traen vergüenza y dolor a sus familias", "¡qué valiente la novia!", "borracho, pero cumplido", fueron algunas de las principales reacciones.
De esa manera, el clip generó gran revuelo al ver cómo un novio llegó ebrio a su boda provocando la tristeza e indignación de su pareja en el altar.