Virales
Conmovedora escena

Novia realiza boda improvisada en el hospital para cumplir el último deseo de su padre moribundo

Una joven decidió organizar su boda de forma improvisada en el hospital donde se encontraba internado su padre para cumplir su último deseo de entregarla en el altar. Horas después el señor murió.
Padre moribundo cumple su último deseo. (Composición Exitosa)
22-03-2024

En redes sociales encontramos los casos más conmovedores y desgarradores, como el compartido en Facebook, donde Michelle Ávila confesó que no dudó en tener una boda improvisada y de sorpresa con su novio en un hospital con el objetivo de poder cumplir el último deseo de su padre moribundo de entregarla en el altar.

Muchos padres demuestran su amor y apoyo incondicional a sus hijos hasta en los últimos minutos que le quedan de vida, por lo cual, esta escena dejó sorprendido a más de un internauta.

Último deseo en vida

Según la publicación, el 8 de marzo, las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos de UMC, en Texas, se pusieron en contacto con una planificadora de bodas para que Michelle y Antonio Moreno se den el SÍ.

La decisión se dio porque el padre de Michelle, José Antonio Ávila, se encontraba en estado crítico y no le quedaba mucho tiempo de vida por un norovirus que desarrolló complicaciones incluida una enfermedad pulmonar intersticial.. Además, recientemente él había confesado que su último deseo era poder ver a su hija casarse al lado del hombre que la haría feliz en su reemplazo.

Es así como todos se pusieron 'mano a la obra' y comenzaron a decorar la sección del nosocomio para transformarlo en un encantador espacio nupcial con flores, globos y decoraciones festivas.

Conmovió a su padre

El padre de Michelle se vistió con una camiseta deportiva y ocupó un lugar privilegiado en el pasillo del hospital para ver a su hija avanzar hacia el altar. La novia sabía que tener a su padre era una forma de agradecerle por "amarla toda la vida" y relató que aquel día él estaba "lleno de alegría".

"Se podía ver en sus ojos. Estaba alegre. Siguió agradeciendo a todos por ese momento e incluso a la mañana siguiente, antes de que su salud empeorara, siguió agradeciendo a los médicos y enfermeras, simplemente diciendo cuánto estaba agradecido", comentó Michelle.

Él estaba agradecido por los momentos antes de trascender, de forma conmovedora y entre lágrimas se despidió: "Siento que Dios respondió cada deseo que pude pedir, y por eso, estoy eternamente agradecido. Fue algo como sacado de una película".

La boda, celebrada a las 2 p.m. del mismo día, fue un evento emotivo que culminó con una foto familiar publicada por Ávila en Facebook, donde expresó su gratitud hacia aquellos que ayudaron a cumplir el sueño de su padre en vida, y que también será un bonito momento que recordará ella hasta la eternidad.

Desafortunadamente, un día después, la salud de José Antonio Ávila empeoró, y poco después falleció. A pesar del dolor, la familia encuentra consuelo en haber cumplido su último deseo de poder ver a su hija vestida de novia y entregarla en el altar.