22/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/03/2024
En redes sociales encontramos los casos más conmovedores y desgarradores, como el compartido en Facebook, donde Michelle Ávila confesó que no dudó en tener una boda improvisada y de sorpresa con su novio en un hospital con el objetivo de poder cumplir el último deseo de su padre moribundo de entregarla en el altar.
Muchos padres demuestran su amor y apoyo incondicional a sus hijos hasta en los últimos minutos que le quedan de vida, por lo cual, esta escena dejó sorprendido a más de un internauta.
Último deseo en vida
Según la publicación, el 8 de marzo, las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos Médicos de UMC, en Texas, se pusieron en contacto con una planificadora de bodas para que Michelle y Antonio Moreno se den el SÍ.
La decisión se dio porque el padre de Michelle, José Antonio Ávila, se encontraba en estado crítico y no le quedaba mucho tiempo de vida por un norovirus que desarrolló complicaciones incluida una enfermedad pulmonar intersticial.. Además, recientemente él había confesado que su último deseo era poder ver a su hija casarse al lado del hombre que la haría feliz en su reemplazo.
Es así como todos se pusieron 'mano a la obra' y comenzaron a decorar la sección del nosocomio para transformarlo en un encantador espacio nupcial con flores, globos y decoraciones festivas.
Conmovió a su padre
El padre de Michelle se vistió con una camiseta deportiva y ocupó un lugar privilegiado en el pasillo del hospital para ver a su hija avanzar hacia el altar. La novia sabía que tener a su padre era una forma de agradecerle por "amarla toda la vida" y relató que aquel día él estaba "lleno de alegría".
"Se podía ver en sus ojos. Estaba alegre. Siguió agradeciendo a todos por ese momento e incluso a la mañana siguiente, antes de que su salud empeorara, siguió agradeciendo a los médicos y enfermeras, simplemente diciendo cuánto estaba agradecido", comentó Michelle.
Él estaba agradecido por los momentos antes de trascender, de forma conmovedora y entre lágrimas se despidió: "Siento que Dios respondió cada deseo que pude pedir, y por eso, estoy eternamente agradecido. Fue algo como sacado de una película".
La boda, celebrada a las 2 p.m. del mismo día, fue un evento emotivo que culminó con una foto familiar publicada por Ávila en Facebook, donde expresó su gratitud hacia aquellos que ayudaron a cumplir el sueño de su padre en vida, y que también será un bonito momento que recordará ella hasta la eternidad.
Desafortunadamente, un día después, la salud de José Antonio Ávila empeoró, y poco después falleció. A pesar del dolor, la familia encuentra consuelo en haber cumplido su último deseo de poder ver a su hija vestida de novia y entregarla en el altar.