Novia cancela su boda porque su prometido perdió a su gato: "Era básicamente mi hijo"
Una vez más las redes sociales nos sorprenden con un insólito y controversial caso, ya que una mujer aseguró que no dudó en terminar con su novio y cancelar la boda porque él abandonó a su querido gato sin ningún remordimiento.
Muchas personas cuidan de sus mascotas como si se trataran de un integrante más de su familia hasta el punto de compararlos como un hijo, por lo cual, no escatiman en gastos para su atención médica, juguetes, comprarle ropa y demás artículos que garanticen su bienestar, a pesar de que sus acciones no sean bien vistas por los demás.
Cancela boda por su gato
A través de la plataforma Reddit, una mujer dejó atónitos a todos sus seguidores al revelar que tuvo una experiencia desgarradora junto a su entonces prometido, quien le pidió casarse.
Ambos estaban felices de unir sus vidas para siempre y no dudaban en que todo lo de la boda quede perfecto, pero un día él la llama para comentarle que decidió sacar a su querido gato de la casa.
De acuerdo al testimonio de la novia, el hombre llevó al minino a un parque a 5 millas de su casa, donde lo abandonó por haber rayado su automóvil, lo que destrozó por completo el corazón de la mujer.
¡No lo perdonó!
La novia, en un inicio, pensó que quizás se trataba de una broma de su entonces prometido, pero él se mantuvo firme en su versión, por lo cual, ella corrió a buscar a su querido compañero de cuatro patas, pero al no lograr hallarlo terminó llorando desconsoladamente.
"Hablé con los trabajadores de la construcción en el área, dejé mis números de teléfono a las personas que viven más cerca del parque e incluso amigos y familiares vinieron a ayudarme. Hice todo. (...) Inmediatamente comencé a llorar porque este gato, era mi primer gato. Él también me dio este gato y sabía que lo amaba. Él era básicamente mi hijo", escribió.
Al no lograr encontrar a su gato, la mujer decide cortar para siempre su relación y cancelar su boda con Tom, a pesar de sus 7 años de relación y que había gastado alrededor de 40 mil dólares en los preparativos.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la mujer por terminar con alguien "que hizo daño al ser que tanto amaba" y que incluso consideraba como un hijo.
"Hizo bien la chica, una persona que hace eso con un animalito puede hacer cosas peores con una persona así empiezan los psicópatas", "de acuerdo con ella, para qué tener un hombre así a tu lado", fueron algunas de las principales reacciones.
De esta manera, el caso causó gran revuelo en las redes sociales al saber que una novia decidió cancelar su boda al descubrir que su prometido abandonó en un parque a su gatito porque arañó el asiento de su auto.