Virales
¿Sufría maltratos?

Novia se arrepiente de casarse en pleno altar: "No quiero condenar a mi familia a vivir preocupada por mí"

Una novia se arrepintió a último minuto de dar el sí durante la ceremonia de boda civil asegurando que lo hacía por el bien de ella y de su familia, dejando destrozado a su pareja.
Novia se arrepiente y no acepta casarse en plena boda. (Composición Exitosa)
21-12-2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y sorprendentes, como el compartido en X (antes Twitter) donde una novia dejó con el corazón destrozado a su pareja al no aceptar casarse en pleno altar, afirmando que lo hacía por su bienestar.

Muchas parejas esperan ansiosos el día de su boda para unir para siempre sus vidas ante Dios, por lo cual desean que cada detalle sea perfecto, desde el banquete hasta los invitados, que son conformados por amigos y familiares.

Novia no acepta casarse

En el material audiovisual, de solo dos minutos y 20 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una pareja está en plena ceremonia de una boda civil y está rodeada de varias personas que se encontraban felices de ver su unión. Sin embargo, las cosas no salen como las esperaban.

La juez encargada de oficiar el matrimonio realiza la tradicional pregunta al novio, quien sin dudarlo acepta casarse "con la mujer de su vida", pero cuando le toca hacer la misma pregunta a la novia, ella solo se queda callada por unos segundos y con miedo en el rostro decide romper el silencio y decir: "¡no acepto!".

Por el bien de sus hijos y ella

La mujer da pasos atrás, mientras el hombre queda conmocionado e impactado por la respuesta de quien consideraba que lo amaba tanto como él a ella. La novia decide explicar qué la motivó a negarse a concretar su boda, dejando entrever algunos maltratos dentro de su relación.

"Desde que fijamos la fecha que nos íbamos a casar han venido habiendo bastantes problemas y no quiero condenar a mi familia a vivir atormentada de que me puede pasar algo por estar a su lado y mucho menos, de igual manera, que mis hijos también vivan creyendo que tenemos un hogar, que la gente me ande señalando, que esto, que lo otro", expresó la mujer con la voz entrecortada.

A pesar de ello, recalcó que sí quería a su pareja, pero por el bien de ambos era mejor terminar y alejarse antes de que sea demasiado tarde para ambos.

"Si lo quiero, y porque lo quiero, cuando uno quiere, también tiene que aprender a dejar, ir y a soltar, por el bien suyo, por el bien mío y por el bien de mi familia. Lo siento mucho y perdóname por lo que estoy haciendo", concluyó la novia.

La mujer que iba a unirlos en matrimonio solo atinó a señalar que "es mejor arrepentirse ahora que divorciarse después de 8 días".

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la mujer si es que era alguien que sufría maltratos en su relación. 

"Weeee como se consiguen novios o futuros maridos así, a ese se le ve la cara de que le da unas chin**s a cada rato", "bien por la mujer, de la que se salvó", "muy bien, mujer valiente. Primero uno, sin miedo al que dirá la gente y la familia", "era más fácil cancelar la boda", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una novia se arrepiente de casarse al último momento y dice "no" en plena boda.