04/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/04/2023
Lo mejor de desplazarse en familia a un destino turístico es compartir con tus seres queridos. Sin embargo, el reciente caso rompe el molde de todo lo antes visto. A detalle, el suceso engloba a una familia que empezó a servirse platos de comida casera dentro del avión para sorpresa de los demás pasajeros.
Así es, una de las integrantes de la parentela ingresó al medio de transporte con pequeñas ollas, para servir a sus parientes un delicioso potaje, mientras se desplazaban a su destino. Los miembros del clan aceptaron gustosos cada platillo de la fémina.
Familia comió 'pollo frito' dentro de avión
¡No dejaron nada! Miembros de una familia se sirvieron platillos con total normalidad.
¿Qué estaban comiendo?
En imágenes compartidas en TikTok, se evidenció que el platillo era netamente casero, estaba integrado por arroz blanco, papa sancochada y pollo frito. Asimismo, se percibió cómo disfrutaban de la comida los miembros de la familia.
Desafortunadamente, no se logró percibir si algún miembro de seguridad reaccionó ante las acciones de esta peculiar familia.
Detalles del caso
Referente a la cuenta "@analisiareyes3", se conoce que es manejada por una jovencita estadounidense con orígenes cubanos. Por ello, su familia replicó una costumbre latinoamericana de 'llevar comida en ollas' a los paseos.
Además, el título del vídeo es "A veces cuento historias de mi mamá que son tan extrañas y muchos piensan que estoy bromeando".
Reacción de los cibernautas
Viralizado el caso, miles de cibernautas reaccionaron satíricamente ante lo sucedido. Al respecto, los internautas se sintieron identificados con la muchacha, ya que sus familias exhiben comportamientos alocados en lugares concurridos.
Pese a ello, mostraron su afecto a la popular parentela y exigieron la segunda parte de la historia. Los internautas quieren conocer si lograron comer su platillo, sin el malestar de otro pasajero y seguridad.
Más de 250 mil reproducciones
Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 250 mil reproducciones, más de 79 mil likes y 779 compartidas.
Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Mi mamá haciendo cada ocurrencia", "Sin comidita casera no hay viaje", "El momento más gracioso es cuando la abuela empieza a 'chupar' la pierna del pollo", "Qué rico, mejor que la comida que dan en los aviones", "Lujos de unos cuantos", "Menos mal llevaron pollo, si era pescado todos los pasajeros y trabajadores del avión se daban cuenta".
Otro raro caso en un avión
El australiano Ben Kennedy tenía la intención de comprar vuelos a Budapest, Hungría, pero accidentalmente compró boletos a Bucarest, Rumania, a casi 900 km de distancia.