04/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/10/2023
Las redes sociales nos vuelven a sorprender con la revelación de un hombre que no dudó en ir corriendo a una estación de policía para denunciar a su cita, tras no querer pagar la mitad de la cuenta.
Muchas personas salen a citas para conocer a su pareja ideal, algunos tienen suerte y hasta logran vivir con ellas hasta la eternidad, al lograr empatía y encontrar más similitudes, pero esta historia no tuvo un final feliz, mucho menos para la mujer.
Cita acaba en denuncia policial
Una pareja en Moscú, en Rusia tenía una velada armoniosa para poder hablar de las cosas que más les gusta, así como sus proyectos y metas que les gustaría cumplir; sin embargo, todo el buen ambiente se tornó en momentos de tensión cuando el mesero llegó con la cuenta de todo lo que habían consumido esa noche.
Tras recibir la cuenta, la chica esperaba que sea el joven de 28 años, quien "por caballerosidad" pague el monto, pero quedó impactada al escucharlo decir que deberían pagar 'mitad y mitad'.
¡Discuten dentro del local!
Al rechazar su pedido, el joven se enojó, mientras que ella argumentaba que él había comido y bebido más esa noche, por lo que le parecía injusto pagar 'a medias' cuando deberían de pagar por las porciones que habían consumido.
Después de la escena que provocó la pareja en el restaurante ubicado en la avenida Mira, todo concluyó cuando el hombre acabó pagando la cuenta total siendo 151. 71 dólares, porque su cita decidió abandonar el lugar sin dejar un solo aporte económico a la deuda, por lo cual, él decidió denunciarla ante la comisaría más cercana.
Según el relato del joven al medio Oddity Central, las autoridades ahora buscan a la mujer, quien al parecer se encuentra prófuga, ya que hasta ahora siguen sin indicios de su paradero. Además, pese a que tomó acciones legales en contra de quien esperaba sea la mujer con quien compartiría su vida, ahora todo indica que tampoco recuperará su dinero.
¿Qué dijeron los internautas?
Como era de esperarse, la historia se volvió viral rápidamente y abrió el debate entre los usuarios al tratar de responder la pregunta ¿quién debería pagar la cuenta en una cita?
"Creo que antes de salir debieron ponerse de acuerdo", "normalmente, lo común es que sea él quien pague", "yo estoy acostumbrada a pagar lo que he consumido", "cada quién con lo suyo", "qué dramático como para ir hasta la policía", fueron algunos de los comentarios.
De esta manera, el relato de un joven de 28 años, quien no dudó en denunciar a la policía a su cita, causó controversia y polémica en las redes sociales.