¡No lo resistió! Sacerdote sorprende al bailar al ritmo de música selvática
La imagen de un sacerdote o un cura, es para muchos de seriedad y tranquilidad, por lo cual, varias personas creen que no salen a divertirse, pero el video compartido en la plataforma china de TikTok, demuestra todo lo contrario, al ser visto sacando sus mejores pasos de baile, en una vivienda de Camaná, en Arequipa.
En el material audiovisual, de siete segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven graba la coreografía que realiza un instructor de baile, pero cuando gira la cámara se da cuenta de que cerca al lugar, un sacerdote se encuentra en el balcón de una casa y con su tradicional vestimenta, no duda en copiar los pasos.
Al ritmo de la canción "Punto final", de Explosión de Iquitos, el sacerdote comienza a sacar sus "pasos prohibidos" y se mueve de un lado a otro, tratando de recrear lo que realiza el instructor de baile en el escenario.
"POV: vives en Camaná", se lee la breve descripción del video, que se volvió tendencia en distintos medios de comunicación y causó la sorpresa de sus seguidores.
¿Qué dijeron los internautas?
Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena y señalaron que los curas, sacerdotes o padrecitos, también "tienen derecho a divertirse sanamente".
"Pero padre", "nadie se resiste a la música, ni el padrecito", "¡qué fue!", "el cura bailarín", "¿cómo es posible este suceso?", "qué buena, el padre botando el estrés de tanto escuchar todos los pecados", "el cura camanejo", "el mejor definitivamente", "ellos también se pueden divertir", "no tiene nada de malo que baile", "se esfuerza en cada paso que da", "jajaja, con gran estilo en cada paso", "todos a imitar su buena actitud", "demuestra que tiene son", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.
Otro caso de sacerdote bailando
En el clip compartido en Twitter, se conoció el caso de un sacerdote que generó controversia por ser visto bailando de forma sensual con una de sus feligresas durante una fiesta.
Como si se tratara de quebradita, el sujeto se pegó a la dama y comenzó a descender al ritmo de la música. Al percatarse que estaban siendo grabados, la bailarina volteó a la cámara y sonrió, al igual que el sacerdote.
Es así, como los videos protagonizados por sacerdotes causan revuelo en redes sociales al ser vistos bailando, pero el de Camaná fue bien visto por los internautas.