"No se lo esperaba": Joven es atacada sorpresivamente por un toro en medio de la calle
Las corridas taurinas al aire libre pueden llegar a ser muy peligrosas, pues muchas veces no se sabe como van a reaccionar los animales y es el caso que se vio en un video de TikTok, donde una joven fue atacada sorpresivamente por un toro que iba pasando por una calle donde al parecer se estaba realizando un evento de ese tipo.
¿Cómo sucedió?
El video que fue publicado por el usuario Pravia (@praviadlc200508) e intenta ser divertido, ya que lleva como fondo musical una canción de la agrupación Karibeños de Guadalupe, llamada "Triste payaso".
Es así que, en el material audiovisual se puede apreciar que un toro va corriendo por una calle mientras persigue a un grupo de personas y cuando llega a una esquina, no puede frenar bien y se cae al intentar girar hacia la derecha.
No pasó ni dos segundos para que el toro se ponga de pie nuevamente y a su costado, había una joven que estaba jugando en su celular sin hacer caso a lo que estaba pasando; en ese momento el animal embistió a la muchacha, haciéndola saltar por los aires. No se sabe que más pasó, pues el video quedó congelado allí, pero lo más probable es que esa persona haya sufrido varias lesiones.
Internautas reaccionan
El video ha causando mucho revuelo en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con 116 mil 'me gusta', 1400 comentarios y 1.2 millones de reproducciones; además, los internautas dejaron sus comentarios burlándose de la situación.
"El toro nada de que yo no juego", "El toro tú me pusiste el pie", "El toro para que no me avisas que es curva", "El toro a con que chateando con mi vaca", "Humano si no me muevo no me vi toro pero pestañaste", se lee en comentarios a forma de burla.
Caso similar
No es el único caso, ya que en otro video similar se observó que un toro va caminando tranquilamente por la vía pública, sin embargo, después de dar al menos unos 10 pasos y no encontrar a ninguna persona con quien enseñarse, el animal encuentra un auto de color plateado que estaba estacionado a un costado de la pista.
En un arranque de ira y fuerza, el animal ataca al auto incrustando sus cuernos contra la parte trasera del vehículo, la fuerza con la que embistió al automóvil fue tal que el toro quedó enganchado y tuvieron que pasar varios segundos para que pudiera liberarse.
Es así que, los toros pueden llegar a ser peligrosos, ya que se pudo apreciar que atacan autos o también pueden atacar a personas que no hace nada, como la joven que fue sorprendida en la vía pública.