"No cuidaré otro bebé": Mujer corre a su hija embarazada de 17 años para disfrutar de su jubilación
En redes sociales encontramos los casos más insólitos y polémicos, como el compartido en la plataforma Reddit, donde una mujer no dudó en correr de su casa a su hija embarazada, de 17 años, porque no está dispuesta a pasar su tiempo cuidando de su nieto, ya que solo quiere estar en paz.
Muchos padres de familia reciben con mucha alegría la llegada de sus nietos, pero no esperan encargarse de su crianza a tiempo completo, porque consideran que ya cumplieron con su trabajo al educar a sus propios hijos.
Le pide cuidar a su nieto
Una mujer decidió contar a todos que su hija de 17 años cuenta con siete semanas de gestación, decidió continuar con el embarazo a pesar de la serie de problemas que esto le pudiera ocasionar con su familia, advirtiéndole a su madre que comenzaría a trabajar luego de dar a luz, dejándola a ella con el cuidado de su bebé.
Esta noticia cayó como una 'bomba' para la mujer, porque ella solo deseaba disfrutar de su vida al lado de su esposo, porque consideraba que ya no tenía más responsabilidades maternales, porque sus hijos ya eran mayores y decidieron tomar distintas decisiones, ya sea para bien o para mal.
"Absolutamente no. No voy a criar a otro bebé. (...) Me jubilé hace poco y mi marido se jubilará dentro de exactamente 11 meses, y no es así como quiero pasar mis años de jubilación", escribió la madre de familia, citada por New York Post.
Le da ultimátum
La mujer le dio un plazo a su hija para que pueda buscar una nueva casa donde pueda hacer su propia familia y asumir sus responsabilidades.
"¿Soy yo la imbécil? No es justo para nosotros. Entonces le dije que tenía hasta que naciera el bebé para encontrar un lugar donde vivir" enfatizó.
Reacciones en redes sociales
Como era de esperarse, la historia se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron indignados por la actitud de la mujer hacia su hija. Mientras que otros la apoyaron señalando que tenía todo el derecho a rehusarse, de cuidar a tiempo completo de su nieto y disfrutar tranquilamente de su pensión.
"La apoyo, eso ya es responsabilidad de su hija", "así como decidió un momento de lujuria, porque ni sabe quién es el padre, también debe aprender que ser madre no es nada fácil", "debería tener un poco más de empatía", fueron algunas de las principales reacciones.
De esta manera, la madre de familia causó gran revuelo al señalar que ya había trabajado el tiempo suficiente y lo único que quiere es tranquilidad, por lo cual no quiere cuidar otro niño más, así sea su propio nieto.