29/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/04/2024
Las redes sociales nos vuelven a sorprender con una enternecedora historia al ver que un pequeño niño no duda en salir junto a su pequeño perrito albino a las calles para poder vender canchita y así ayudar a su familia.
Muchas personas cuidan de sus mascotas como un integrante más de sus familias y no dudan en llevarlos consigo para todas partes, para que no se queden solos en casa, especialmente si tienen corta edad.
Junto a su amigo fiel
La escena fue captada en las calles de Valladolid, Yucatán, en México. Un pequeño niño emprendedor, identificado como Eduardo o Lalo como es llamado en su barrio, conmovió el corazón de Crisel Canché, quien no dudó en mostrar su historia a todos.
El menor de edad sujeta con una mano una tina llena de bolsitas con canchita para vender, mientras que en su otro brazo carga una mochila donde lleva a su querido perrito, quien lo cuida del peligro en las calles.
"Hola, hermosa gente de Valladolid, el día de hoy, el pequeño Lalo salió a vender palomitas con su perrito. Por si lo ven, compren sus palomitas, él anda con todo el ánimo de vender sus productos", señaló la mujer en su intento de que todos tomen conciencia del buen trato que le da a su mascota y que el niño tenga mayores ventas.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, las imágenes difundidas se volvieron tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en conmoverse con la escena, pero otros criticaron que un niño tenga que exponerse en las calles para trabajar a tan corta edad en vez de dedicarse solo a estudiar, por lo cual, hicieron un llamado a los padres a tomar conciencia y preocuparse más por él.
"Dios lo bendiga a ese gran corazón y al peludito amigo", "vean la sonrisota del perrito, él sabe y siente el amor de ese niño", "se nota que tiene un gran corazón", "amigos inseparables", "su carita de saldremos adelante", "ojalá pueda dedicarse solo a estudiar, pero seguro necesitan el dinero para poder sobrevivir", "qué lindos, el perrito su fiel guardián", "cómo se miran, se les ve muy contentos", "todo un pequeño emprendedor, no te des por vencido", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
De esta manera, la historial causó gran revuelo en las redes sociales al ver que un pequeño niño recorre las calles de su localidad para vender canchita o conocido como palomitas junto a su perrito albino y así conseguir dinero para ayudar a su familia.