06/05/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/05/2024
Una vez más, las redes sociales nos muestran un conmovedor caso, como el compartido en Instagram, donde un pequeño niño no dudó en usar todos sus ahorros y sus canicas para llevarle una serenata a su mamá y hacerla feliz.
El material audiovisual, de aproximadamente dos minutos, fue compartido en Instagram por el grupo musical Ases del Palenque, que quedaron anonadados por el peculiar pedido del menor de edad, demostrando un gesto desinteresado.
Agradecido con mamá
En la escena se aprecia cómo el niño se acerca a uno de los mariachis y le ofrece, tímidamente, todo lo que tiene en su bolsillo a cambio de que le dediquen una canción a su querida madre.
La mujer no puede evitar romper en llanto y darle un fuerte abrazo a su hijo por tratar de que sea feliz con ayuda de los músicos.
"Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos colombianos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarron la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción", se lee en la descripción del post en redes sociales, que obtuvo miles de interacciones.
¿Qué dijeron los seguidores?
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente, a pesar de que ocurrió en el año 2020. Además, generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al menor por demostrar que siempre estará apoyando a su madre. Mientras que otros usuarios no pudieron evitar pedir a los hijos ser siempre agradecidos con sus progenitores por todos sus sacrificios para sacarlos adelante.
"Gran corazón, un excelente gesto de amor", "tan bello tesoro que Dios te ha dado", "con el gesto de ese pequeño niño tengo esperanza en la humanidad", "cuando se quiere, se puede", "este niño como que quiere agradecer y mostrar su amor a su mami con una canción", "me quito el sombrero ante ustedes y el niño", "cuánto amor en el aire", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un pequeño niño no dudó en usar todos sus ahorros y sus preciadas canicas para pagar a unos mariachis que puedan darle una serenata a su madre y así ayudarla a alegrar su día.