Niño juega a las 'chapadas' con su abuela y conmueve a las redes sociales
En redes sociales encontramos distintos casos conmovedores y enternecedores como el del video compartido en la plataforma asiática de TikTok, donde se ve a un pequeño niño compartir un momento familiar con su abuelita, en el techo de su vivienda.
Hermosos recuerdos
En el material audiovisual de 16 segundos de duración, subido por la cuenta de @sheila_tarapaqui, se ve cómo un niño, a través del popular juego de 'las chapadas', se muestra el afecto y el cariño que le tiene su abuela, ya que, sin importarle el cansancio físico natural de su edad, decide jugar con él en el último piso de su casa.
La adulta mayor trata de acercarse a su nieto como si lo quisiera atrapar, mientras que el pequeño corre de un lado a otro tratando de esquivarla para no ser descubierto y no perder en el juego, para ello trata de esconderse entre las ropas colgadas en el techo.
¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?
Como era de esperarse, el video acumuló casi 3 millones de visualizaciones, 455.000 reacciones, así como miles de comentarios realizados por personas que se mostraron conmovidas por la escena protagonizada por el niño junto a su abuelita. Algunos aprovecharon en recordar sus mejores anécdotas junto a sus abuelitos durante su infancia.
"Qué belleza", "las abuelitas deberían ser eternas", "si está ella, lo tenemos todo", "definitivamente, él tiene algo que mucho de nosotros ya no", "hubiera querido tener una infancia así, pero nunca conocí a mis abuelos", "me acuerdo cómo era mi abuelita que está en el cielo", "aquí los que nunca conocimos a nuestras abuelitas", "lo sabe porque está feliz", "lo más hermoso de la vida son momentos como estos con la persona que realmente queremos en nuestras vidas", "añoro el abrazo de mis abuelitos que ahora son mis ángeles", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.
Valorar a los abuelitos
"¿Cómo le decimos al niño que ya lo tiene todo?", se lee en la corta descripción del clip compartido en distintos medios de comunicación y que causó que varios usuarios señalaran que los jóvenes deberían valorar más a sus abuelitos y guardar cada uno de los momento que comparten juntos.
De esta manera, la escena del niño jugando a las 'chapadas' con su abuelita en el último piso de su casa, fue aplaudida por muchos internautas de las redes sociales, resaltando el emotivo momento familiar.