Niño dejó en 'shock' a su hermana al tomar fotos con cámara profesional: "Mi primera chamba premium"
Los talentos o habilidades para alguna cosa son algo natural que en cualquier personas se puede dar. Esta vez, un niño dejó en 'shock' a su hermana, una joven que trabaja como diseñadora y fotógrafa profesional al notar su desempeño con su cámara.
"Talento nato"
El clip viral titulado: "Nosotros riéndonos porque mi hermanito pequeño estaba actuando como fotógrafo. El resultado" le pertenece a la cuenta de @laderojo6 y nos presenta las fotografías finales de un menor de edad, que en una reunión familiar se puso a manipular la cámara de su hermana mayor.
El tener pasión por la fotografía es de algunos cuantos, por más afición que se tenga. Así como los que son buenos para la música. No es fácil tener buen oído que distinga distintas tonalidades de notas, leer partituras, mezclar música. O en su defecto, tener talento para desarrollar esculturas, pintar como profesional, entre otras habilidades.
Con el talento se nace solo falta pulirlo con el tiempo. Y muchas veces depende del apoyo que nuestros familiares te den o por iniciativa propia buscar formas de acceder a conocimiento que desarrolle el don de que por sí ya cuentas.
En el caso del video viral, el pequeño tiene una hermana mayor que se dedica al rubro de la fotografía profesional. Y ese fue el empuje, que le dio el primer acercamiento al mundo de la cámara, para así ir practicando y desarrollando sus fotos iniciales, con su buen gusto del espacio, la sombra y el efecto visual que todo 'experto' demuestra en sus trabajos.
Según las imágenes registradas, la familia se encontraba en una reunión particular, cuando el niño se dispuso a coger el instrumento estrella y hacer algunas maniobras con ella. Ante esto, los tres restantes atinaron a reír pensando que era algo ocurrente lo que estaba haciendo, o simplemente 'cosas de niños'. Sin embargo, los resultados fueron sorprendentes.
Sus habilidades capturaron distintos gestos y emociones de sus padres y mascota, que se han hecho tendencia en la plataforma asiática. La hermana, al quedarse impresionada por lo que vio, no dudó en compartir esta experiencia con sus miles de seguidores.
¿Qué dijeron en las redes sociales?
Como era de esperarse, este hecho se viralizó rápidamente, por lo que hasta el momento cuenta con 892.5 mil me encantas, 1 148 comentarios y 26.6 mil guardados.
Las reacciones al momento viral fueron diversas: "Este no va con mi primera chamba", "primera chamba, pero premium", "actúa como ganador y serás un ganador", "lo mejor que pueden hacer a esa edad es que lo metan a clases de fotografía, le coge amor a ese arte", "con más iluminación y sí parece que fue algo hecho por un profesional", "solo que aprenda a manejar velocidad e ISO y la idea ya la tiene".
De esta manera, un niño se hizo tendencia al tomar unas buenas fotografías con una cámara profesional y dejar en 'shock' a su hermana.