26/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/07/2023
El reciente estreno de la película de Barbie ha traído muchos momentos virales, entre los que destaca la foto de una pequeña niña vendedora de dulces, quien fue contactada por un diseñador de moda para cumplir su sueño mediante un regalo inesperado.
Como se recuerda, con motivo del estreno de la película dirigida por Greta Gerwig, miles de cajas de Barbie en tamaño real fueron colocadas en cines y lugares públicos como parte de la campaña de marketing de la película.
Fue en una de estas cajas donde una pequeña niña llamada Jimena, quien se dedica a vender dulces en la calle, se tomó una foto que enterneció a todo internet, pues la menor lucía batita a cuadros, un sombrero y una pequeña caja de dulces como parte de su labor.
Imagen de volvió viral
Después que la foto se volvió viral, el diseñador boliviano Galo Sánchez publicó un video en su TikTok donde pidió a sus seguidores que lo ayuden a buscar a la pequeña para hacerle un regalo muy especial.
"Nos ayudan a contactarla para obsequiarle un vestido de la colección hecho a su medida y algunos detalles más. Porque Barbie es lo que tú quieras ser", escribió el Galo, quien es diseñador de moda oficial para Bolivia de la colección Barbie la película.
Galo sorprende a Jimena
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, ya que el diseñador boliviano pudo encontrar a la pequeña vendedora de dulces, esto con ayuda de todos sus seguidores.
En ese sentido, Galo publicó un segundo video donde le da la noticia a Jimena, que le confeccionará un vestido hecho a medida con temática de la famosa muñeca de Mattel.
"Yo soy Galo, y yo te voy a cumplir ese pequeño sueñito y al mismo tiempo tú me vas a decir lo que quieres. Va a llevar algunas florecitas, algunos detallecitos y ya vamos a ver... te vamos a dar el vestidito y ya sabemos, va a ser corte princesita con tulcito abajo a lo cómodo, pero para que puedas estar bonita como la Barbie", se escucha decir a Galo.
Finalmente, en un tercer TikTok el boliviano mostró la sesión de fotos que le estaba haciendo la niña, quien llevaba un hermoso vestido rosa brillante con un detalle de lazo en la cintura y caída de tul para darle un efecto más voluminoso.
De esta forma, el diseñador pudo cumplir el sueño de la niña, quien fue transformada de una Barbie gracias a un vestido que Galo diseñó a su medida.