15/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/04/2023
Los niños siempre nos sorprenden por ser tan espontaneos a la hora de contar las cosas. Esta vez una pequeña niña de aproximadamente 10 años confesó en un video de Tiktok, que su papá tiene una novia y está embarazada, pero lo más sorprendente es que después agregó que su mamá no sabe nada de eso.
Todo ocurrió en el canal de un grupo de tiktokers, conocidos como "Los ADN", uno de sus personajes empieza preguntando a una niña sobre un secreto que ella sepa. "Si me cuentas un secreto te vas a ganar un premio", le dice el tiktoker a la inocente niña.
Ella reacciona rápidamente y le dice, "Mi papá tiene una novia que va tener un hijo y mi mamá no sabe"; esta respuesta sorprendió el entrevistador. quien hace un gesto de sorpresa y luego repregunta, "¿Y ustedes como se enteraron o qué?, a lo que la pequeña respondió", "Mi papá me llevo con ella".
Usuarios reaccionan a la confesión
El video que está publicado en la red social que pertenece a ByteDance, Tiktok, se ha viralizado en la plataforma, acumulando un total de 17 millones de visualizaciones y 1.4 millones de "me gustas". Los comentarios también estuvieron a la orden el día, y entre ellos se pueden leer varios graciosos.
"Los niños siempre tienen los mejores chismes", "Se le cuenta un extraño, pero no a la mamá", "Se merece como 20 premios con ese chisme", "Lo importante es que la familia está creciendo". "Mi papá tiene una 'novia' jajaja la inocencia de los pequeños", "Eso sí que es un secreto", se lee en los comentarios de la red social china.
La ocasión que Los ADN fueron acusados de transfobia
A pesar de ser muy populares en redes sociales como YouTube o TikTok, el año pasado los influencers potosinos conocidos como 'Los ADN', se metieron en una polémica al ser acusados de transfobia.
Los hermanos potosinos decidieron acudir a la la Marcha por el Orgullo LGBT+ en San Luis Potosí, para realizar contenidos; una de las dinámicas fue preguntarles a los asitentes si se consideraban feos o guapos.
La polémica se desató cuando Sebastián Santoyo llega con Vanessa Hernández, una mujer transexual y le pregunta "¿te consideras guapo o feo?" corrige, y vuelve a preguntar "¿guapa o fea?", sin embargo a la hora de editar el video, deciden no cortar esa parte y hacer mofa de la situación, sin importar el sentir de Vanessa.
De inmediato, los hermanos fueron blanco de comentarios y tachados de intolerantes y transfóbicos; incluso la Fiscalía en Derechos Humanos en San Luis Potosí, Pablo Alvarado Silva, comentó que los tiktokers podrian recibir entre 3 a 6 años de cárcel.