Virales
¡Insólito!

"¡Ni Moisés se atrevió a tanto!": Heladero se hace viral en TikTok al cruzar un río con tal de hacer una venta

¡Todo por las ventas! Un heladero emprendedor no tuvo la mejor idea que dejar todo atrás y atravesar un río para poder vender uno de sus productos. Su valentía fue aplaudida por los cibernautas en TikTok.
Heladero cruza río para realizar venta (TikTok)
01-07-2023

¡Cuando las ventas no pueden parar! Un heladero se viralizó en TikTok al no encontrar mejor idea que cruzar un río, con báculo de madera en mano, para poder vender a su clienta. Su actitud generó debate en la plataforma china. 

"Cerca de ti"

El clip viral titulado: "Con antojos de helado, pero aquí no creo que cruce Donofrio" le pertenece a la cuenta: @jessicassilvamarq y nos muestra, el preciso momento, de la actuación valiente de un emprendedor que cruza una corriente con tal de realizar una venta. 

En cualquier momento del día no estamos exentos a sentir un antojo, ya sea de algo sólido, bebida o un helado. Pero, ¿te ha pasado que hayas sentido alguno en un lugar un poco complicado?

En fin, a la protagonista de este corto, sintió esta sensación cuando se encontraba en medio de un río relativamente caudaloso. 

Una jovencita llamó a un heladero para que le pueda vender uno de sus productos cuando se encontraba sentada en una roca alejada de la orilla del afluente. Aunque pensó que su petición era un poco imposible de cumplir, contra todo pronóstico, su vendedor estuvo presto a cumplirle su orden. Y sin pensarlo, se puso manos a la obra. 

Con la ayuda de un báculo de madera, abrióse camino en medio del río: "Ni Moisés se atrevería a tanto". Y de a pocos iba avanzando hacia su meta. En las imágenes difundidas no se puede distinguir si llegó a concretarse la venta, pero lo más probable es que así haya sucedido. 

Reacciones ante el video viral

El material audiovisual difundido en TikTok cuenta con cientos de reproducciones, 59  reacciones y  tres comentarios. 

Los comentarios apuntaban a la valiente forma del hombre en cruzar el río sin importarle el peligro al que se podría enfrentar; también, que puede importar más los objetivos de concretar una transacción frente a sus propios límites. 

Otros cibernautas tomaron con humor el momento viral y no pararon de reírse ante lo compartido. 

De esta manera, quedó demostrado que la decisión y la osadía en cumplir tus objetivos te pueden llevar a acciones inesperadas, pero si piensas en lo que te puede sumar, muchas veces puedes sorprenderte a ti mismo. 

En esa línea, el heladero emprendedor tuvo el arrojo de dejar su zona de confort, cruzar un río, e ir hacia su objetivo y concretar una de sus ventas del día. Su acción se viralizó en TikTok y generó debate entre los internautas de la plataforma china.