¿Negocio redondo? Restaurante en SJL coloca caja de Barbie para atraer clientes
A pocos días del estreno de la película 'Barbie', en live action, muchas personas buscan la forma de aprovechar y tratar de usar esa temática para tratar de llamar la atención de sus clientes y generar mayor ingreso económico, tal como se muestra en una imagen que circula por Facebook.
Marketing con Barbie
En la publicación realizada en esa red social, se ve una fotografía que habría sido tomada por un transeúnte en una zona de San Juan de Lurigancho, sacando a relucir la creatividad de un restaurante para "estar a la moda" con el boom de la 'Barbiemanía'.
La caja de color rosado, característico de la famosa muñeca de Mattel, llamó la atención de muchos peruanos y sin duda, la idea de este emprendedor podría hacer que más clientes se acerquen a probar los diversos manjares que preparan en su restaurante.
Retiran caja en Miraflores
Como se recuerda, hace unos días, en el parque Kennedy, en el distrito de Miraflores, se colocó una caja para promocionar la película de 'Barbie' para que muchas personas tengan la oportunidad de vivir el 'sueño de ser una muñeca'. Sin embargo, hace unos días, esta caja fue retirada por el personal de serenazgo de la municipalidad.
¿Qué dijeron los internautas?
Como era de esperarse, la imagen se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse sorprendidos y a la vez aplaudir el ingenio de los peruanos por ver en cada cosa una oportunidad para hacer crecer sus negocios.
"Amo el Perú", "quiero una fotito ahí", "son unos capos", "se lo van a robar", "la caja está por la estación Bayóvar", "en el Perú, no te aburres", "el ingenio peruano, siempre hay público que sí paga", "¿todavía hay mucha cola?", "hay que hacer eso afuera del cine", "los peruanos siempre tienen creatividad", "los peruanos no nos quedamos atrás", "siempre a la moda", "en Perú nunca te aburres", "genio", "nadie los supera", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en Facebook.
De esta manera, la publicación que circula por distintos medios de comunicación generó que muchos desearan ir al local para poder tomarse una foto con la famosa caja de 'Barbie' y tener un recuerdo antes del estreno de la película en los cines del país. Asimismo, aplaudieron que sean varios los peruanos que aprovechen en encontrar una nueva forma de atraer más clientes en sus emprendimientos.