Virales
Caso en Colombia

Mujer sorprendió a su esposo saliendo de un motel y le salió con insólita excusa: "Estoy trabajando"

Una mujer no dudó en pararse frente a un motel a esperar a su esposo, que según ella la engañaba con otra a pesar de que él trataba de excusarse y evitar las represalias.
Mujer encara a su esposo por supuesta infidelidad. (Composición Exitosa)
02-02-2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un insólito video donde una mujer no dudó en encarar a su esposo por encontrarlo saliendo de un motel en Barranquilla, ya que ella estaba completamente segura de que él le era infiel con otra llamada Rosa, a pesar de que el hombre trataba de excusarse.

Muchas parejas atraviesan conflictos y problemas, pero las inseguridades y rumores de una posible infidelidad son el detonante para que den por terminadas sus relaciones amorosas, a pesar del dolor que les pueda provocar.

¿Lo encontró siendo infiel?

En el material audiovisual, de solo tres minutos y 47 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer que viste un vestido azul se encuentra furiosa esperando en los exteriores de un motel de su localidad, ya que se enteró de que dentro se encontraba su esposo con otra.

La mujer identificada como Ingrid, ve salir a su esposo tratado de abandonar del lugar en su motocicleta y sin importarle las miradas de los demás, sostuvo una tensa discusión porque estaba muy segura de que 'sacaba los pies del plato' con alguien llamada Rosa.

El hombre intentó defenderse alegando que su presencia en el motel obedecía solo a motivos laborales, por cuenta de un trabajo de plomería que estaba efectuando en el establecimiento de citas. 

"Estoy es trabajando, estoy trabajando. ¿Cuál es el problema? Amigo (le preguntó a un testigo), ¿No estaba revisando un baño que usted me mandó a buscar?", fueron sus palabras en un intento desesperado por justificarse para evitar el regaño de su esposa y el escándalo que armó.

Sin embargo, su esposa no aceptó sus explicaciones y continuó el enfrentamiento, incluso, en presencia de la policía, que fue alertada por los vecinos del lugar.

No le creía a su esposo

La petición de la mujer era que "Rosa" se pronunciara. Le dijo al esposo: "Esto es una residencia. Sal, sal que te estoy esperando. No me interesa tu plomería; pero a Rosa te la jodo (sic)".

En medio de su furia e incredulidad, la mujer expresó que apostaba lo que fuera para revisar las cámaras, ante la certeza que la invadía en ese momento.

 "Pago lo que sea y me revisan las cámaras. Si la metiste, y no digas mentiras, y reviso las cámaras, y pago lo que me pidan (...) ¡Sí la metiste! Hace una hora", determinó.

Finalmente, la mujer accedió a irse a su casa con su pareja, pero sin antes dejarle un mensaje de advertencia a 'Rosa', por lo cual su esposo gritó: "No estaba haciendo algo malo".

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la actitud de la mujer por hacer un escándalo en la calle y no arreglar sus problemas en casa.

"Así son todas, sin importar el origen: desconfiadas", "yo le hubiera creído", "el que graba no hace nada para defender y el encargado tampoco sale a ayudar al pobre que pronto van a enterrar con Rosa y todo", "bueno, pero alguien que viva cerca de estos personajes y suelte el rollo como es", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.

De esta manera, el clip causó gran revuelo y opiniones divididas al ver cómo una mujer encontró a su pareja saliendo de un motel en Barranquilla y no dudó en reclamarle por serle infiel con Rosa.