12/08/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/08/2024
A través de las redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde una mujer quedó asombrada al ver que una persona colgó un cartel alquilando su departamento, pero con un curioso pedido.
Muchas personas buscan distintas formas de poder tener un dinero extra para poder ayudar a solventar los gastos de su hogar, entre ellos, el poner en arriendo sus viviendas a distintas familias o parejas solas. Sin embargo, antes de firmar el contrato imponen una serie de reglas y condiciones para poder vivir en armonía.
Polémico pedido de alquiler
En el material audiovisual, de solo siete segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven, de nacionalidad venezolana, camina tranquilamente por las calles de su barrio y su mirada se dirige hasta un letrero pegado en el portón de una vivienda.
En el cartel se puede apreciar que una familia decidió alquilar un apartamento, pero tiene un requisito inusual que generó polémica en redes sociales: ¡Solo para testigos de Jehová! La joven queda impresionada y no puede dejar de reír al no creer lo que está leyendo.
El clip fue compartido por la cuenta de la mujer identificada con el usuario @negrita02, que generó cientos de reacciones y alrededor de un millón de reproducciones, en la famosa plataforma china.
Reacciones en redes sociales
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar duramente a la propietaria del inmueble por evidenciar una mala actitud frente a otros que no comparten su religión.
Sin embargo, aparecieron otros internautas que defendieron a la dueña asegurando que "esos inquilinos" son más honrados y responsables.
"Es porque son muy aseados, no molestan", "son muy educados, son prueba viviente de que aún quedan personas buenas en este mundo", "mejor no, porque luego salen con 'que Dios te lo pague'", "la única manera de poder vivir tranquilos, sin ruidos, fiestas, pelea. Parece que solo así se puede vivir en armonía y en paz", "tiene sentido, yo también hago lo mismo", "es zona exclusiva", expresaron los internautas en TikTok.
Es así como una vez más el clip causó gran revuelo y controversia al ver que una joven extranjera quedó en shock al darse cuenta de un letrero de alquiler de un departamento en Perú que tenía un peculiar requisito para las personas que estén interesadas.