08/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/03/2023
Todos hemos visto la tendencia reciente de las historias de terror de aviones que incluyen llantos, gritos o, a veces, niños malcriados que arruinan la experiencia de vuelo para todos los que están a bordo. Desafortunadamente, estas cosas han estado sucediendo desde que los hermanos Wright volaron por primera vez, pero una mujer se aseguró de que su caso no se convirtiera en una contada con ella como villana; ya que, se preparó para lo peor: repartió tapones para los oídos a los pasajeros.
Dave Corona estaba en un vuelo de 10 horas desde Seúl, Corea del Sur, a San Francisco, California. Afirma que en este vuelo, "una madre entregó más de 200 bolsas de regalos llenas de dulces y tapones para los oídos, en caso de que su hijo (de 4 meses) llorara durante el vuelo".
Acompañando la publicación, adjuntó varias imágenes que muestran las bolsas de regalos en cuestión, el contenido dentro de ellas e imágenes del vuelo y de la madre con su bebé.
Corona escribió en su Facebook que fue "un gesto muy conmovedor de la madre pero, como sabes, cuando tienes hijos, espera lo inesperado".
¿Qué contenía la bolsa que repartió la madre de familia?
Dentro de la bolsa de regalos, la madre dejó una nota, tapones para los oídos y una variedad de dulces surcoreanos para el consumo de los pasajeros, una forma de compensar cualquier inconveniente imprevisto que su bebé pudiera causar.
"Hola, soy Jun Woo. Tengo 4 meses y hoy viajo a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela para visitar a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque este es el primer vuelo en mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Trataré de mantener la calma, pero no puedo prometerlo. Por favor, discúlpame. Mi mamá preparó esta pequeña bolsita para ti, contiene dulces y tapones para los oídos, úsalos si se pone muy ruidoso por mi culpa. Disfruta de tu viaje y gracias", escribió la madre de familia en la nota.
Quería que todos los pasajeros entendieran que cualquier cosa que sucediera estaría fuera de su control y que entendía lo molesto que podía ser tener un bebé llorando a bordo. Los cibernautas no dudaron en reaccionar ante el accionar de la madre.
"Que hermoso detalle. Muy inteligente su mamá, conoce a su bebé y sabe anticipar su reacción", "Increíble que la gente diga que estuvo mal esa señora al hacer eso, eso explica por qué hay tantos niños tan mal educados hoy en día", "Respeto, valor moral últimamente olvidado por la mayoría. Felicidades por el ejemplo", fueron algunos comentarios.