12/01/2025 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/01/2025
Una mujer intentó cometer un robo en una tienda de celulares en Las Malvinas. No obstante, no esperó que la vendedora la descubriese y mucho menos que le termine por propinar una golpiza como represalia.
Frustran robo de celular en Las Malvinas
El centro comercial 'Las Malvinas' es uno de los más visitados del Centro de Lima y ahora fue el escenario de los hechos de justica a propia mano más llamativos del momento. Una ladrona recibió su merecido por parte de quien intentó robar.
En la zona donde se vendían celulares, una supuesta clienta se acercó a un stand para preguntar por los productos. Lo que no sabía la delincuente era que el establecimiento contaba con cámaras de seguridad que grabaron el momento exacto cuando sustrajo un móvil en un descuido de la vendedora.
La dependienta se percató que el celular que le había mostrado a la supuesta clienta no se encontraba en el lugar donde lo había dejado. Rápidamente, llamó al número de teléfono y este le indicó que se ubicaba en las prendas de la mujer que había llegado a preguntar por los productos.
Tras ser descubierta, la señora pasó a retirarse; pero otra vendedora comenzó a grabarla e increparle por la modalidad de hurto que ya había aplicado en otros stands. Sorpresivamente, la vendedora que la descubrió apareció para jalarla del cabello y tirarla al suelo.
Comerciante no se quedó con las ganas y le aplicó varios golpes a ladrona
Luego de lo acontecido, el personales de seguridad de 'Las Malvinas' apareció para intentar llevarse a la acusada de robo. No obstante, no pudieron evitar que la dependienta le propinara varios golpes aun con las autoridades intentaban separarlas.
Una vez lograron sustraer a la persona que cometió el hurto, la seguridad del local la trasladó a una sala donde se mostraban las grabaciones de las cámaras de seguridad. Pese al llanto y la negación de la mujer, se procedió a llamar a las autoridades para detenerla.
Se pudo llegar a conocer que el nombre clave de la mujer que se dedicaba a robar celulares era 'Manos de Seda'. Una referencia a la velocidad con las que efectuaba sus hurtos. En palabras de un agente de seguridad, ya la tenían referenciada por su proceso de robo.
En resumen, una ladrona de celulares recibió una golpiza de una comerciante luego de descubrir que quiso robarle en su establecimiento. Las cámaras captaron el momento preciso en el que la delincuente sustrajo el móvil del mostrador y lo escondía entre su vestimenta.