Mujer preocupada reporta desaparición de su esposo y lo encuentra ¡con la amante!
Una mujer preocupada por la desaparición de su esposo, utilizó las redes sociales para buscar ayuda, pero solo descubrió una dura realidad: ¡tenía amante y otra familia!
Muchas parejas demuestran el gran cariño que se tienen y no dudan en hacer todo lo posible por garantizar el bienestar y la felicidad de su "media naranja". Sin embargo, algunos guardan secretos que pone en peligro su relación y el amor que tanto se juraron.
Preocupada por su amor
La fémina identificada como Toñis González, quien es profesora, decidió recurrir de las redes como Facebook para compartir un post donde daba la información necesaria para que la ayuden a encontrar a su querido esposo, Juan Chávez Mejía, de 52 años.
Según lo descrito por Toñis, su amado salió de casa y no había señales de vida a pesar de sus intentos de contactarse con él.
"Por favor, ayúdenme a localizar a mi esposo, no ha llegado a casa. Compartan, Dios los bendiga, gracias", escribió en su publicación. Ella detalló que Juan vestía una playera guinda, pantalón café y tenis, y que tenía un lunar abultado en la espalda como seña particular.
Cruel verdad
Gracias a la rapidez de esta red social, la mujer tuvo información sobre el paradero de su esposo, pero descubrió una verdad que destrozaría por completo su hogar.
Según se reveló, una usuaria identificada como Yuri Pecina le informó que el hombre estaba en "su otra casa con su nueva familia" y que aparecería para hablar con sus hijos.
Ante esta revelación, Toñis, desconcertada, pidió más detalles para confirmar la información. «¿Tiene algún dato que nos brinde seguridad de lo que menciona, por favor?», preguntó. Por otro lado, la hija de la pareja, Irma González, también se pronunció confirmando la situación y agregando que no era la primera vez que su padre lo hacía.
"Buen día a todos, en verdad no tengo palabras para agradecerles todos sus mensajes, llamadas y apoyo en la localización de mi papá. Él se encuentra bien, se quedó con su nueva familia (o sea tenía amante), tal y como lo hizo hace dos años", escribió la hija de Toñis y Juan.
De esta manera, una maestra preocupada por la desaparición de su esposo, utilizó las redes sociales para buscar ayuda, solo para descubrir que él estaba con otra familia y su amante.