23/07/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/07/2024
Una vez más las redes sociales nos sorprenden con un insólito video en TikTok, donde una mujer quedó sorprendida al recibir un premio inesperado tras ganar un sorteo por primera vez en su vida.
¿Premio sorpresa?
A través de la famosa plataforma china, se ve el preciso momento en que una mujer confiesa a 'Chapaco Digital' que no puede ocultar su emoción al saber que logró obtener un premio, a pesar de que a su edad nunca lo ha logrado ni en los que se realizan por el 'Día de la madre'.
Mientras que en algunos sorteos se dan canastas con víveres o productos de primera necesidad, esta vez obtuvo un objeto fuera de lo común y poco visto: ¡un ataúd funerario!
"Nunca me he ganado un premio y es la primera vez que me dan uno, pero de una funeraria. Es un cajón. Estoy contenta y nerviosa porque nunca he ganado ni un canastón y vengo a llevarme un ataúd", se escucha decir a la señora con una gran sonrisa, sin poder creer aún su triunfo.
La felicitan por su premio
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de reacciones de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y bromear asegurando que podría ser una señal de que tendrá suerte en futuros sorteos o rifas.
Por otro lado, no faltaron las ironías y el sarcasmo hasta el punto de señalar que "con ello podría tener una buena ganancia", ya que es un objeto muy solicitado.
"Cómo van a regalar eso", "el universo dándole señales", "gran premio porque lo puede vender y comprarse las canastas que desea", "ya muero por usarlo", "su yerno lloró de emoción", "que se lo pruebe para ver si le queda", "es un mensaje del universo", "es un final triste o feliz", "no me burlo por qué sería yo nunca me gano nada", "¿qué le estará queriendo decir la vida?", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y X al ver cómo una mujer confesó su emoción al ganar por primera vez un sorteo y recibir un inesperado premio: ¡un ataúd!